Descuento aspirador Dreame ¡ Ahorra un 28% hoy!

publicidad

¡Hoy puedes ahorrar un 28% en la compra de un robot aspirador Dreame!

Este aspirador parece perfecto para cualquiera que quiera una limpieza potente y eficiente. Tiene dos funciones -aspirar y fregar- y viene con una función de mapeo para que puedas controlar dónde limpia. Además, tiene una batería de 5200 miliamperios para hasta 250 m2 de superficie de limpieza.

Es increíble ver cómo un aspirador limpia tus suelos sin esfuerzo, incluso en espacios reducidos. Y como tiene una función de mapeo en 3 D, sabrás que todos los rincones quedarán limpios. Te contamos todo con más detalle.

Navegando y buscando ofertas para seleccionar las más interesantes para la comunidad, hemos encontrado el robot aspirador Dreame con un descuento de un 28%. Una cantidad nada despreciable dado que se trata de electrodomésticos de un valor considerable.

Por la experiencia que tenemos en robots aspiradores en las casas del equipo y de seguidoras de esta comunidad, son una buena inversión porque nos quitan tiempo de tener que estar limpiando.

publicidad




La verdad es que esta marca no la conocíamos pero por las funciones que tiene parece que se trata de un robot completo. Si tú la conoces déjanos un comentario para saber qué tal es esta marca de robot aspirador Dreame que, según hemos leído hace un momento en su web, pertenece al grupo Xiaomi.

El modelo que está rebajado es el L10 Pro.

robot aspirador dreame descuento

Robot aspirador L10Pro de Dreame

Lleva reconocimiento mediante láser para evitar obstáculos y tiene dos funciones; la de robot aspirador y friega suelos.

Por lo que dicen es bastante preciso en cuanto a la tarea de evitar obstáculos mediante 3 D de manera que evitaremos también los atascos accidentales cuando se encuentra con un cordón o con la pata de las sillas o con cables.

Su potencia es de 4000 pascales, una potencia que nos permite fregar y barrer con el mismo robot.

Si tienes mascotas puede ser una buena opción ya que, según dicen, succiona muy bien el pelo de las mascotas y el polvo de las esquinas, de esos lugares donde es difícil llegar con una escoba.

Por tanto, puedes usarlo como aspirador en seco pero también te hace la función en húmedo.

Se carga de manera automática cuando se queda sin batería y te dura dos horas y media. La batería es de 5200 miliamperios por lo que si tienes una casa grande te vendrá bien porque, según hemos leído, puede limpiar hasta 250 m2 siempre que el robot tenga batería suficiente.

Dispone también de aplicación y control por voz. Lo de la aplicación va fenomenal, aunque no conozcamos este modelo (ni marca) pero por otros que hemos tenido como robot aspiradores Conga de Cecotec porque te permite dividir las habitaciones y delimitar áreas restringidas para que así no acceda a ellas según lo que necesites.

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Bueno, para más información te dejo el enlace a Amazon dónde está todo detallado y podréis ver también las opiniones de este robot aspirador el 10 pro de Dreame. Verás que está para elegir en blanco y en negro. En este último todavía es mayor el descuento.

Y, lo dicho, si alguien lo tiene o sabe qué tal son que nos deje un comentario al pie del post para saber qué tal salen.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.