Masajeadores de presoterapia: tipos, usos ¡y ofertas!


Hace unos días vimos en Amazon un masajeador de presoterapia para las piernas con un descuento muy interesante y al compartirlo fueron muchas las personas de la comunidad que no contaron que lo utilizaban muy a menudo y las ventajas que tenían por eso hemos decidido investigar más y contarte qué son estos aparatos y sus utilidades.

aparato masaje presoterapia

Masajeadores de presoterapia

Los masajeadores de presoterapia existen desde hace un tiempo y cada día son más populares pero… ¿qué son estos aparatos? Son dispositivos que utilizan presión para ayudar a aliviar el dolor. Hay muchos tipos diferentes de masajeadores de presoterapia y se pueden utilizar para diferentes propósitos. Por ejemplo, algunos masajeadores se pueden usar para aliviar el dolor de espalda, el dolor de cuello, la artritis e incluso los cólicos menstruales.

Tipo de masajeadores de presoterapia

Existen tres tipos de masajeadores de presoterapia: aire, agua y eléctricos. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas.

Los masajeadores de presión de aire: usan un ventilador para crear presión dentro de una cámara sellada. Este tipo es el más común y menos costoso. También es el más ligero y fácil de usar. Sin embargo, no proporciona tanta presión como los otros tipos.

Los masajeadores de presión de agua: usan chorros de agua para crear la presión. Son más pesados que los masajeadores de presión de aire, pero proporcionan más presión. También son más caros.

Los masajeadores de presión eléctrica: usan un motor eléctrico para crear la presión. Son el tipo de masajeador de presoterapia más pesado y caro. Sin embargo, proporcionan la mayor presión de los tres tipos.

Masajeadores de presoterapia para las piernas

Los masajeadores de presoterapia se han utilizado durante muchos años como una forma de mejorar la circulación y el drenaje linfático. A menudo se usan después de una cirugía o para ayudar a reducir la hinchazón en las piernas.

Hay algunos tipos diferentes de masajeadores de presoterapia, pero todos funcionan usando presión de aire para masajear las piernas. Algunas máquinas usan envolturas de compresión que se colocan alrededor de las piernas, mientras que otras usan bolsas de aire que se inflan y desinflan.

La mayoría de las personas encuentran que los masajeadores de presoterapia son muy relajantes y se sienten como un masaje suave. Se pueden usar en casa o en un entorno clínico. Eso sí, si estás pesando usar un masajeador de presoterapia, asegúrate de consultar primero con tu médico para ver si es adecuado para ti, sobre todo si tienes algún problema de circulación.

Los 5 masajeadores de presoterapia más vendidos

A continuación te vamos a contar cuáles son los masajeadores de presoterapia más vendidos y sus principales características.

Masajeador de Pies y Piernas FIT KING

 

aparato masaje presoterapiaSe trata de un masajeador de piernas y pies con compresión de aire formado por 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior. Este masajeador de presoterapia te ayudará reducir la fatiga de las piernas ¡y por menos de 130€!

Sus principales características son:

  • Fácil de transportar y manejar (viene con bolsa de viaje)
  • 20 minutos de función de apagado automático
  • Ideal para síndrome de piernas inquietas, venas varicosas, piernas hinchadas o edema en la pierna, tobillo o pie.

 

Masajeador de presoterapia RENPHO

aparato masaje presoterapia

publicidad

banner_planificador

Al igual que el anterior se trata de un masajeador por compresión de aire para piernas y pies por control manual con 6 modos y 4 intensidades a elegir.

Sus principales características son:

  • Contiene bolsas de aire y puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolas y desinflándolas creando una agradable sensación.
  • Tiene temporizador de apagado automático de 20 minutos (modo seguro) que evita el sobrecalentamiento.
  • Diseño portátil que te permite utilizarlo en casa, la oficina o mientras viajas.

Masajeador de piernas Oliver James

aparato masaje presoterapiaLa principal diferencia con los dos modelos anteriores es que en este caso además de compresión ofrece calor lo que ayudará a aliviar de una forma muy efectiva el cansancio y los dolores.

Sus principales características son:

  • Dispone de 4 modos y 4 intensidades, este masajeador pies y pantorrilla te permite adaptarlo a tu gusto y focalizar el masaje en la zona que quieras.
  • Fácilmente ajustable a la circunferencia de tu pierna.
  • Dispone de control remoto.

 

Masajeador de presoterapia Venen Engen

aparato masaje presoterapia

Se trata de uno de los masajeadores por compresión más cómodos y completos del mercado ya que abarca la pierna entera desde los pies hasta la parte de arriba del muslo.

Sus principales características son:

  • Uso súper sencillo
  • Gracias a sus cuatro almohadillas proporciona un masaje uniforme y completo.
  • Masaje por ondas en pies y piernas.

Maquina de Presoterapia Profesional Completa

masaje presoterapia

Si lo que estás buscando es una máquina completa que te proporcione un masaje «de cuerpo entero» tienes que saber que también existen máquinas como ésta. Se trata de un sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico e incluso profesional.

Sus principales características son:

  • Es muy fácil de utilizar.
  • Dispone de 4 programas instalados.
  • Si tienes algún problema el servicio técnico se encuentra en España.

Espero que hayas aprendido sobre estos masajeadores de presoterapia, por supuesto, si has probado alguno nos encantará dejes tu opinión en los comentarios de este post.


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo. Contribuyendo de esta manera puedes seguir aprovechando nuestros contenidos sin pagar nada. 


publicidad