Cómo obtener rentabilidad por los ahorros sin invertir

publicidad

¿Por qué la cuenta remunerada de MyInvestor es una buena opción para ahorradores?

El ahorro es uno de los pilares fundamentales de una economía saludable y estable. Ahorrar nos permite tener una reserva de dinero para cuando surge una emergencia o para alcanzar objetivos que nos hayamos propuesto.

Tanto si ya tienes guardado ese fondo de emergencia y quieres sacarle partido como si estás empezando a ahorrar para cualquier otra meta, seguro que, como muchas ahorradoras y ahorradores, buscas que ese dinero te vaya dando un rendimiento, ya que te ha costado ganarlo y ahorrarlo.

Es por esto que, en este artículo, te hablaremos de la cuenta remunerada de MyInvestor, una opción atractiva para personas ahorradoras que estén buscando rentabilidad y seguridad en sus ahorros.

Cuenta remunerada Myinvestor

MyInvestor es una entidad online con muy buenas opiniones en el mundo financiero y que nosotros, desde hace más de un año, utilizamos. Esta entidad cuenta con una cuenta remunerada que, sin duda, vale la pena que conozcas si estás en la situación que te contaba arriba.

La cuenta remunerada de MyInvestor ofrece una rentabilidad, en el momento de redacción de este artículo, del 2,5% TAE durante el primer año. Además, no cobran comisiones, ni gastos de mantenimiento, ni de administración. Está diseñada para personas ahorradoras que quieren obtener una rentabilidad de sus ahorros sin arriesgar su capital. Vamos, lo que la mayoría de personas de esta comunidad nos decís que buscáis.

publicidad



Uno de los aspectos más atractivos de esta cuenta remunerada es que no tiene ningún tipo de permanencia ni de plazo mínimo. Esto significa que puedes retirar tu dinero en cualquier momento sin cargo adicional. Además, la cuenta remunerada de MyInvestor ofrece garantía del Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que significa que, en caso de quiebra de la entidad, cuentas con un respaldo de hasta 100.000 euros por titular y cuenta.

La apertura de la cuenta remunerada es sumamente sencilla, solo se necesita ser mayor de edad y tener un DNI o NIE español y puede realizarse de forma totalmente online, sin necesidad de acudir a una oficina física.

Cuenta remunerada MyinvestorAdemás, MyInvestor ofrece una aplicación móvil muy intuitiva para gestionar tus cuentas de forma cómoda. Nosotros la usamos y va realmente bien. De hecho, la utilizamos más que la versión web.

En resumen, es una cuenta remunerada que nos parece una solución interesante para aquellas personas que quieran obtener una rentabilidad en sus ahorros sin pasar por la inversión.

Su facilidad de apertura, rentabilidad, la ausencia de comisiones y gastos de mantenimiento, y la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos la convierten en una buena opción para personas ahorradoras.

Si buscas una cuenta remunerada con buenas condiciones, MyInvestor es una opción que vale la pena considerar. Echále un vistazo aquí: cuenta remunerada Myinvestor.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.