Opiniones de productos

Opiniones lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A

En Ahorradoras nos encantan las lavadoras Bolero de la marca española Cecotec. Tanto es así que en cuanto salieron al mercado y tuvimos la oportunidad de probarlas compartimos nuestras impresiones en el post: opiniones lavadora Bolero de Cecotec.

En este caso, queremos compartir contigo la opinión de un modelo concreto, la lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A, uno de los más avanzados pero antes vamos a contarte todo lo que necesitas saber de esta lavadora de Cecotec.

publicidad




La Bolero DressCode 8500 Inverter A es una lavadora de alta capacidad, capaz de manejar hasta 8 kg de ropa a la vez. Este electrodoméstico es perfecto para las familias gracias a su gran capacidad y sus 16 programas diferentes que se adaptan a cada tipo de tela y grado de suciedad.

opiniones bolero-dresscode-8500-inverter

Pero lo que realmente hace destacar a esta lavadora es su eficiencia energética. Gracias a su clasificación energética A, esta lavadora te ayudará a mantener tus facturas de luz bajas (en estos tiempos algo que es imprescindble) sin comprometer el rendimiento del lavado.

Además, cuenta con un motor Inverter Plus que reduce las vibraciones y el ruido durante el lavado y centrifugado, facilitando su uso en cualquier momento del día o de la noche.  Esto también contribuye a prolongar la vida útil de la lavadora y reducir el consumo de energía.

La lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A también cuenta con una pantalla LED que te permite visualizar en tiempo real el estado del lavado, así como ajustar los programas y funciones según tus necesidades. Y para mayor comodidad, incluye funciones como inicio diferido y pausa para añadir prendas durante el ciclo de lavado.

opiniones bolero-dresscode-8500-inverter

FICHA TÉCNICA

  • Capacidad: 8 kg

  • Programas: 16 (Mixto, Algodón, Súper rápido, Eco 40-60, Lana, Prelavado, Camisetas, Deporte, Intensivo, Cama, Antialérgico, Centrifugado/Drenaje, Centrifugado, Limpieza tambor, Delicado, Algodón 20ºC)

  • Clase Energética: A

  • Motor: Inverter Plus

  • Dimensiones: 600 x 850 x 540 mm (ancho x alto x fondo)

  • Peso: 70 kg

Características de la Bolero DressCode 8500 Inverter A 

La lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a eficiencia energética y rendimiento. Con su clase energética A y motor Inverter Plus, esta lavadora combina un bajo consumo de energía con un alto nivel de eficiencia.

Además, cuenta con una capacidad de 8 kg, lo que la hace ideal para hogares con familias numerosas o para aquellos que buscan una lavadora con mayor capacidad. Sus 16 programas incluyen opciones como Mixto, Algodón, Súper rápido y Eco 40-60, brindando versatilidad y adaptabilidad a tus necesidades.

Pero lo que realmente destaca de la Bolero DressCode 8500 Inverter A es su tecnología DressCode, que permite lavar y secar la ropa en una sola máquina. No solo ahorra tiempo y energía, sino que también hace que el proceso de lavado sea mucho más conveniente.

opiniones bolero-dresscode-8500-inverterEl diseño moderno y elegante de esta lavadora asegura que no sólo es funcional, sino también un complemento estético para cualquier hogar. Además, cuenta con una pantalla LED táctil y fácil de usar, lo que facilita aún más su uso.

Y si te preocupa el ruido durante el ciclo de lavado, no tienes nada de qué preocuparte. La Bolero DressCode 8500 Inverter A cuenta con un motor silencioso y una tecnología especial de reducción de vibraciones, lo que la convierte en una de las lavadoras más silenciosas del mercado.

También, para aquellos que buscan ahorrar aún más energía (vamos, casi todo el mundo), esta lavadora también cuenta con la función de carga inteligente. Esto significa que detecta automáticamente la cantidad y el tipo de ropa en el tambor y ajusta los niveles de agua y energía necesarios para un ciclo eficiente.

Funciones

La Bolero DressCode 8500 Inverter A cuenta con funciones inteligentes que hacen que el lavado sea aún más fácil y eficiente, las principales son:

Función SteamMax: Esta función utiliza vapor para penetrar incluso en las manchas más difíciles, dejando tu ropa como nueva. ¡Adiós a los gastos extra en productos químicos de limpieza!

Pearl Drum: Este diseño único mejora el secado y facilita el deslizamiento de las prendas en el tambor. Esto significa menos arrugas, ¡y por tanto menos tiempo y energía gastados en planchar!

Función Drum Clean: ¿Sabías que un tambor limpio puede hacer que tu ropa dure más? La función Drum Clean limpia automáticamente el tambor para evitar la acumulación de bacterias y malos olores.

opiniones bolero-dresscode-8500-inverter

Allergy Care: Esta función elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias de tu ropa, incluso en agua fría. Ideal para aquellos con piel sensible o alergias, ¡y una gran manera de ahorrar en facturas de agua caliente!

publicidad




Stop&Go: ¿Alguna vez has olvidado añadir una prenda a la lavadora? Con la función Stop&Go, puedes pausar la lavadora durante su funcionamiento para añadir o quitar prendas. ¡No más lavados adicionales innecesarios!

Motor Inverter Plus: Este motor reduce las vibraciones y el ruido, lo que significa que puedes usar la lavadora en cualquier momento sin molestar a nadie.

opiniones bolero-dresscode-8500-inverter16 Programas de lavado: Desde «Algodón» hasta «Antialérgico», estos programas te permiten elegir el ajuste perfecto para cada tipo de tela y grado de suciedad.

Amigable con el Medio Ambiente

Además de ser eficiente en el consumo energético, la Bolero DressCode 8500 Inverter A también cuenta con características que la hacen respetuosa con el medio ambiente. Su motor Inverter Plus, además de ser más silencioso y duradero, también consume menos energía y reduce las emisiones de CO2.

También cuenta con un sistema de lavado Eco 40-60, que te permite ahorrar hasta un 30% en agua y energía en cada ciclo de lavado. Y su programa EcoMix utiliza una combinación de agua y detergente para lograr un lavado eficiente con menos impacto ambiental.

opiniones bolero-dresscode-8500-inverter

Opiniones lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A

En la redacción de Ahorradoras no hemos tenido todavía la oportunidad de probar esta lavadora pero nuestro seguidor Juanjo acaba de comprarlo para su casa nueva aprovechando una oferta que compartimos nos ha enviado sus primeras impresiones. Te dejo sus palabras.

Opinión de Juanjo 

Escogimos esta lavadora por su precio-calidad en comparación con otras marcas. Tras varios lavados podemos decir:
  • El funcionamiento es muy sencillo. Se gira la rueda de selección y se escoge el programa. Hay programas que no nos dejan cambiar las rpm.  En la programación corta, queríamos poner el máximo de revoluciones (1400) pero no nos permitía (max 1000) hasta terminar. Una vez finalizada, seleccionamos el programa de centrifugado para poder secar mejor a máxima velocidad.
  • Diseño: El display facilita mucho el funcionamiento, nos indica el tiempo de lavado, rpm, etc. El diseño del contraste negro y blanco es novedoso.
  • Capacidad: Anteriormente teníamos una lavadora de 5kg de carga. La nueva lavadora es de 8kg pero nos ha dado la sensación que no caben tantas prendas como la anterior.
opiniones bolero-dresscode-8500-inverter
Envío y entrega
  • En la página web se publicita que en 24/48h llegaba la lavadora pero tardó más de una semana aunque creo que se debe a las festividades de Navidad y a que vivimos en una localidad pequeña.
  • Los transportistas nos la subieron a través del ascensor. Nos comunicaron que en caso de tener que subir por escaleras, el máximo de plantas son 5. Las dos personas se encargaron de abrir la caja, montar e instalar la lavadora. La dejaron en funcionamiento con una programación de prueba. Las cajas y envoltorios se los llevaron. Nos comunicaron que también se llevaban los electrodomésticos a sustituir.

opiniones bolero-dresscode-8500-inverterOtras opiniones de la lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A

  • La lavadora es muy eficiente y lava la ropa de forma impecable. Estoy muy contento con la compra.
  • Excelente relación calidad-precio. Es una lavadora muy completa y fácil de usar. Justo lo que buscábamos en casa.
  • La entrega fue rápida y el servicio de instalación fue excelente. Estoy muy contento con mi compra.
  • La lavadora es muy silenciosa y eficiente en cuanto al consumo de energía. Estoy muy impresionado.
  • Estoy muy contenta con esta lavadora. Tiene diferentes programas de lavado y deja la ropa impecable.

 

Compra con descuento en la web de Cecotec

Si te ha gustado lo que has leído y quieres hacerte con esta lavadora puedes conseguirla con descuento en la web de Cecotec clicando aquí que, además, tiene ventajas como:

1. Envío Gratis: Cecotec ofrece envío gratuito para todas tus compras. ¡Es una forma fácil de ahorrar dinero!

2. Cancelación y Devolución sin Complicaciones: ¿Has cambiado de opinión después de hacer una compra? ¡No hay problema! Cecotec facilita la cancelación o devolución de tu pedido. ¡Así puedes comprar con confianza!

3. Garantía Extendida: Cuando compras directamente de la web de Cecotec, recibes una garantía de 3 años para España. ¡Eso te da tranquilidad en caso de que surja algún problema con el producto!

Además, si compras a través de Cecotec, nos ayudas a seguir ofreciéndote consejos prácticos para ahorrar dinero. Recibimos una pequeña comisión que no supone ningún coste adicional para ti, ¡pero hace una gran diferencia para nosotros! Agradecemos sinceramente tu apoyo.

¿Ya tienes este modelo? ¡Nos encantaría leer tu opinión en los comentarios! Y si estás pensando en comprarlo y tienes dudas, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos tus comentarios!

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


lavadora Bolero DressCode 8500 Inverter A

0.00
9.8

Precio

9.5/10

Capacidad

9.5/10

Facilidad de uso

10.0/10

Variedad de programas

10.0/10

Resultado de la colada

10.0/10

Pros

  • Funcionamiento
  • Diseño
  • Capacidad
  • Relación calidad-precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar el comentario debes marcar la casilla aceptando las condiciones: en cumplimiento con la ley RGPD cuando envías un comentario se recopila tu id y tu email con la finalidad de poder moderar eficientemente los comentarios y evitar cualquier acción que altere el buen ambiente de nuestra comunidad.

El sistema guarda en una cookie esa información, de esta forma no tendrás que introducir de nuevo tus datos si quieres dejar un nuevo comentario.

Puedes consultar nuestra política de cookies y la política de privacidad.