logo ahorradoras



Descuentos en C&A 10% en Clockhouse y 20% para familias numerosas

Acerca de Ahorradoras

Somos mujeres, amas de casa y trabajadoras. Como tú, pendientes de rentabilizar al máximo tiempo y dinero. Cada día nos las ingeniamos para que, con menos, podamos conseguir más. Nos acompañas?

En este post traemos dos  promoción de C&A; una, para familias numerosas y la otra, para todos.

La promo que Sabrina ha compartido con nosotras  resultará de mucho interés para las familias numerosas pues les ayudará a ahorrar un 20% en las compras en C&A.

Se trata de un 20% de descuento en C&A por ser familia numerosa lo cual deberás acreditar mediante el documento correspondiente cuando pases por caja ya que esta promoción es válida en tiendas físicas.

Del 20 al 25 de Septiembre puedes sacarle provecho a esta promoción para familias numerosas.

Si no es tu caso, te traemos otra promoción que ha compartido nuestra amiga Marta: un 10% de descuento en C&A desde el 14 al 28 de Septiembre en toda la colección Clockhouse. Este descuento se te aplica tanto en la tienda on-line ( directamente) como en tiendas físicas (imprimiendo en cupón descuento y presentándolo en caja).

Si compráis en la tienda on-line el envío puede saliros GRATIS por compras superiores a 60 euros introduciendo el código descuento ENVIOGRATIS.

Os dejo el enlace al cupón para descargar si lo necesitáis para la tienda.

Ir a la web: C&A

registro ahorradoras

Y tú, que opinas?

Opina

*