Esmalte craquelado de Deliplus

publicidad

Este post viene a raíz de una conversación que tuve con mi compañera Susi en el cumple sorpresa que le hicimos a Celia el sábado. Me enseñó las uñas, las cuales se había pintado con el esmalte craquelado de Deliplus y la verdad es que le quedaban muy bien.

Hoy he estado en Mercadona y, entre otros productos nuevos de los que hemos hablado en Facebook ( y de los que iré hablando aquí), he echado un vistazo al esmalte craquelado. He cogido un folleto donde se explica cómo funciona.

esmalte craquelado de Deliplus

El craquelado es un esmalte que se rompe en pequeños trozos de forma que se puede ver el esmalte que hemos puesto debajo. Por tanto, nos tenemos que pintar la uña del color que deseemos y, por encima, aplicaremos la laca de efecto craquelado que, a su vez, también es de color. Hay que dejar que haga su efecto y, poco a poco, ya veremos cómo el esmalte «se va rompiendo» dando un efecto original.

esmalte craquelado Deliplus

Se pueden hacer muchas combinaciones de colores: base ART BASE de x color+ base de traquelado de x color de forma que se pueden conseguir diferentes resultados, según queramos que quede más llamativo e informal o de colores más elegantes.

Por tanto, los pasos para conseguir el efecto craquelado son:

  1. Aplicar una capa base de ART BASE del color que quieras.
  2. Aplicar el esmalte CRAQUELADO y esperar de 2 a 3 minutos.
  3. Puedes aplicarte una capa de brillo para que quede un mejor acabado, pero vamos, es opcional.

Tanto la base ART BASE como el esmalte de efecto craquelado están juntos en un mismo expositor, al menos en la tienda que tengo cerca de casa. Allí mismo veréis también los folletos que os comentaba.

El precio es de 1,99 € el ART BASE +1,99 € el Esmalte Craquelado..

Os recomiendo echar un vistazo también a las Magnetic Nail y al post acerca del craquelado Gio de Giovanni de Consum.

Ver más opiniones de productos.