Esmalte craquelado Gio de Giovanni – Consum

publicidad

Holaaaa!! Hoy os voy a explicar mi experiencia con el esmalte craquelado Gio de Giovanni que he comprado en Consum un supermercado que han abierto hace apenas una semana en mi calle, muy espacioso y en el que, cada día que voy, «disfruto» por la variedad de marcas que hay, las cosas como sean.

De hecho, me alegró encontrar varios de los productos que andaba buscando para probar gratis y que no había encontrado en otro supermercado como son el Tenn Brillante ( que pides la devolución y te sale gratis) y los platos listos Carretilla ( para participar en los sorteos semanales de cruceros MSC).

A lo que vamos, este verano se están llevando mucho este tipo de manicuras: el efecto craquelado y el imantado o magnético.

esmalte craquelado


La verdad es que me ha gustado mucho, porque  es muy rápido en hacer el efecto y además resulta muy barato ya que el esmalte vale 1,99 € y lo puedes aplicar sobre cualquier base que tengas a diferencia del craquelado de Deliplus.

Es tan sencillo como aplicar un esmalte que te guste y, después, este esmalte craquelado Gio de Giovanni.

Yo, además, me he aplicado una capa de brillo porque creo que así me durará más.

Hay varios tonos de craquelado (unos 8) y , por lo tanto, las combinaciones con nuestros esmaltes son infinitas.

Os dejo un vídeo que he hecho mientras lo probaba, espero que os guste 😉 Al final se terminaba la batería y me tocó despedirme antes de acabar.. un poco raro..jajajaja.

Ver más Opiniones de productos

publicidad