Gimnasio en casa gratis

Cómo llevamos el ejercicio físico? Os acordáis que esta semana hablamos de recursos para ponernos en forma gratis desde casa? Si no lo visteis podéis acceder al post clicando aquí.

publicidad

Pues bien, navegando en internet ( cómo no!! Jejeje), he dado con una web que ha salido recientemente y que nos ofrece la posibilidad de tener un gimnasio on-line: asistir a salas de fitness, aeróbic, yoga, pilates, boxeo, etc.. realizar los ejercicios y disciplinas y que un entrenador personal lleve el seguimiento de nuestro trabajo. Además de esto, he visto que ofrecen dietas para perder peso así como ejercicios pre-parto, pos-parto y ejercicios con niños.

ictivia

publicidad

El porqué lo he compartido, bueno, por una parte porque todo lo que sean recursos que podamos hacer desde casa me parecen estupendos y, principalmente, porque es gratis. No es que todo sea gratis, hay que decirlo todo, por supuesto. Hay actividades gratuitas y otras de pago ( que tampoco me ha parecido caro, eh? Pero no lo he probado aún).

Ah, la web se llama Ictiva, que no lo había dicho aún y lo que ofrece gratis es:

  • Acceso a todas las salas con más de 70 sesiones gratuitas (recomiendo la sala de aeróbic. Su monitora, Raquel, ha conseguido que esté 25 minutos sin parar “dándole caña” al cuerpo 😉 )
  • Conexión desde pc, móvil, tablet, tele.
  • Newsletter Ictivia y Newsletter Vida Saludable
  • Selección de clases favoritas.

Todo esto y lo que ofrece el servicio de pago así como los precios lo podéis ver entrando en Ictiva.com.

A mi me ha gustado la idea. Si a vosotras os apetece no solo probar la opción gratuita si no, acceder a los servicios de pago gratis también, atentas porque en nada, vamos a sortear abonos de 1 mes entre todos los seguidores de Ahorradoras. Además, si probáis este recurso y os gusta, por venir de Ahorradoras tenéis un 20% de descuento en la suscripción de pago introduciendo el código AHORRADORAS 20.