12 consejos para tener las pilas a tope

publicidad

En Ahorradoras no solo hablamos de cupones, descuentos, muestras gratis y trucos de ahorro. De vez en cuando me gusta hablar de organización del hogar, trucos de limpieza, formas de organizar el tiempo para que cunda más, entre otros temas que me parecen apasionantes y espero que a ti también. Temas que en mayor o menor medida forman parte de nuestro día a día, en la vida de la mayoría de nosotros.

En este post te resumo 12 puntos para tener siempre las pilas a tope. Quien dice siempre, dice casi siempre pues todos sabemos que hay momentos en la vida que son críticos y que no debes exigirte estar al 100%. Una vez superados éstos, vuelve a remontar con estos consejos naturales y saludables: )

vida sana
audiblepromo

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

1-Elige con quién quieres estar: siempre que puedas, aléjate de personas negativas y rodéate de personas con entusiasmo y que te ayuden a ser cada día mejor. Que nadie negativo te arrastre hacia la negatividad. Si no puedes alejarte de él, atráele hacia tu paz.

mhGuDb8

publicidad




2-Descansa las horas suficientes: 8 horas es lo general. Duerme las necesarias para que tu cuerpo y tu mente descansen para un nuevo día.

2dyVENp

3-Haz ejercicio físico: trabaja tu cuerpo mediante cardio o entrenamiento, cualquier actividad que te guste y que active la adrenalina. Además, evitarás problemas de salud fruto de la falta de ejercicio. Ejercicios como el yoga en los que somos conscientes de nuestra respiración harán que trabaje el cuerpo mientras la mente se relaja.

mtJBipK

4-Ponte la ropa que te guste: aquella ropa con la que te sientes segura de ti misma. Parece mentira pero tiene un gran peso en cómo afrontamos el día según la ropa que llevamos. Si necesitas, taconazos, a por ellos!! Lo que te haga sentir mejor!!

meKTNNe

5-Elimina las frases o pensamientos negativos de tu mente. Cambia el «No puedo» por el «Cómo puedo..», Busca la manera de llegar a tu objetivo por difícil que parezca. Si lo necesitas, cuelga en tu casa y oficina carteles con mensajes inspiradores. En internet encontrarás muchos. Esta actitud te cambiará la vida y la de tu alrededor!

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

descarga

LIBROS Y AUDIOLIBROS GRATIS

¿Te gusta la lectura? Si te gustaría tener acceso a miles de libros y audiolibros tanto clásicos como novedades totalmente gratis, aprovecha esta promo:

6-Toma nota de qué quieres conseguir y dónde quieres llegar. Una buena forma es cerrando los ojos (aunque luego, anótalo, también) y verse consiguiendo esa meta. Si tienes claro tu objetivo encontrarás las maneras de llegar a él y podrás empezar dando el primer paso hacia lo que será tu felicidad aunque recuerda que la felicidad también está en el camino.

meKSOdY

7-La envidia solo si es sana: el aceptar que una persona ha llegado o ha conseguido más que tú te ayudan a crecer y a superarte. Esas personas que van por delante nuestro nos tienen que motivar a continuar. Lamentarse y «hablar pestes» no sirve de nada más que para consumir tu tiempo y tu energía. Utilízala a tu favor 😉

nzW1mFG

8- Sonríe: tan fácil y tan difícil. Recuerda que la curva más bonita de una mujer es su sonrisa. Te hace feliz a ti y a los demás! Y es gratis!

mC06cBA

9- Quiérete y celebra tus logros! Te lo mereces y te servirán de motivación para seguir adelante.

muJqBly

10-Aprende algo nuevo: manualidades, un tipo de lectura que jamás has leído, cambia el camino para ir al trabajo o a cualquier parte. Haz algo nuevo!

mxD8i5g

11-Crea hábitos saludables: come sano, levántate temprano, siente el contacto con la naturaleza.

meS5w36

12- De vez en cuando, no hagas nada. Este punto aún no lo he conseguido pero.. lo voy a conseguir!! No vale un NO! 😉

Espero estos consejos te sean de utilidad y te ayuden a vivir con optimismo y entusiasmo:D No dudes en aportar todos los que consideres importantes para este objetivo.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables