Receta casera para fortalecer el cabello

En estos tiempos que corren en los que estamos tan estresad@s es muy probable que notemos que el cabello se nos debilita, pierde brillo y no sepamos que hacer. Pues bien, hoy os traemos una receta para elaborar un desayuno energético que nos aportará fuerza y brillo sin tener que gastarnos un dineral en productos.

Yo lo he probado y la verdad es que no se si será sugestión 🙂 pero sí que he notado el pelo más brillante, así que espero que os sea muy útil y nos contéis qué tal ha sido el resultado.

pelo

Ingredientes:

  • 1 cucharada de germen de trigo
  • 1 cucharada de levadura de cerveza
  • 1 cucharada de lecticina de soja
  • 1 cucharada de miel
  • 1 yogur

La preparación es muy simple. Sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes en el yogur y tomarlo cada día en ayunas. En apenas siete días notaremos como el pelo brilla más y tiene más fuerza.

publicidad

publicidad

Es muy importante también para mantener un pelo sano y con brillo natural elegir un champú adecuado para cada tipo de cabello, ya que cada uno es distinto. Lo más conveniente es usar jabones ecológicos o champús naturales, por ejemplo, el champú de manzana es ideal para niños, el de miel y limón para cabellos claros, el de arcilla para la caspa, etc.

103385404_31

Además, en otras ocasiones os hemos enseñado distintos trucos y recomendaciones para mejorar la salud del cabellos como una mascarilla para cabellos secos, o seis trucos para tener el pelo más sano y fuerte. Espero que os sean útiles y que compartáis con tod@s nosotr@s vuestras experiencias, trucos y demás. 🙂