Ideas low cost para San Valentín

Como ya sabes, el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Seguro que como todos los años te encuentras con gente que opina que es un día inventado por los centros comerciales para vender más.

publicidad

A  mi, personalmente, me encanta recibir un detallito 😉 y me parece la excusa perfecta para poner en marcha nuestra imaginación.

En esta entrada te he quiero enseñar cinco ideas de regalos low cost para sorprender a esa persona tan especial sin  tener que invertir mucho dinero. Espero que te gusten!!

San Valentín

publicidad

  • Puedes hacer un postre y decorarlo para la ocasión. Aunque no seas muy “cocinillas”, en nuestra sección de recetas puedes encontrar postres sencillísimos, rápidos y baratos como una tarta de chocolate, una videoreceta de tarta de manzana e incluso una tarta de chuches, como en este post en el que Marian nos enseñaba como hacer una ¡por menos de 3 euros!
  • Regala un “vale por”, por ejemplo “vale por un masaje de una hora”, o incluso, aunque es un poco menos romántico “vale por una semana de planchar” 🙂
  • Graba un CD con su música favorita o la de momentos importantes en vuestras vidas. A mi me regalaron uno un año y me encantó, sobre todo si le haces una portada chula con una foto o un collage.
  • Haz un collage de fotos bonitas e imprímelo para hacer, por ejemplo, un marca páginas.
  • Diseña una tarjeta personalizada con un poema bonito (si eres muy creativa puedes incluso hacerlo tú misma) y decórala a mano.

Espero que éstas ideas te resulten útiles y te inspiren a la hora de pensar vuestros regalos. No te vayas sin saber los 5 planes de San Valentín para todos los bolsillos. Ahora ya no tienes excusa para tener un detallito bonito y que seguro que hará muchísima ilusión :-) .

Por supuesto, si conoces o se te ocurren ideas para San Valentín ya sean recetas, trucos, consejos o regalos low cost y DIY, puedes compartirlos con todas nosotras.

Feliz San Valentín, Ahorradoras!!