Apartamentos baratos en Barcelona

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Aprovecho cualquier ocasión para ahorrar (o gastar menos!!) y para compartirlo contigo cuando creo que te puede ser útil. En cuestión de alojamiento es mucho lo que puede variar el precio así que, como la experiencia vivida ha sido satisfactoria, lo comparto por si piensas viajar a esta ciudad y quieres tener en cuenta esta opción.

Hemos estado en Barcelona dos noches con sus tres intensos días con motivo de la feria e-show. Esta feria trata de e-commerce, social media, marketing online, mobile, etc.. y ya es la segunda edición a la que asistimos.

El caso es que estuvimos buscando alojamiento bueno, bonito y barato en Barcelona y que, además, estuviera cerca del recinto del evento, Fira Barcelona.

mh apartments barcelona

La tarea de encontrar un hotel barato en Barcelona no es sencilla si además quieres que sea algo “decente” y bien situado.
Entre varios hoteles que nos gustaron bastante, dimos con Mh Apartments, una cadena de apartamentos tipo hotel en la que ya había estado hace unos 6 años y que cuenta con edificios de apartamentos en unos 11 emplazamientos de Barcelona. ¡También están en Praga!

publicidad

mh apartments barcelona

1966895_10152286715478482_1969136206_n

Hay apartamentos con diferente capacidad. El nuestro era para cuatro con una cocina-comedor con sofá cama, baño completo y habitación doble.

publicidad

mh apartments barcelona

Quería dedicar un post a mi experiencia para recomendarte MH Apartments si viajas a Barcelona. Me parece una opción a considerar, especialmente, si vas en familia. Los apartamentos en los que hemos estado (Mh Apartments Barcelona, en la Calle Aragón) son totalmente nuevos, incluso olía a muebles nuevos nada más entrar al apartamento.

Tienen wifi, todo tipo de comodidades, recepción, zonas comunes chulísimas. Estancias super amplias, televisor también en la habitación y tanto muebles como ropa de cama, menaje, lavavajillas…. como para estrenar !! Yo diría que los estrenábamos nosotros 😀

mh apartments barcelona

La reserva la hicimos con Booking, que es con quien nos salía mejor aunque también los tienen en Hoteles.com y Expedia.

Espero que mi experiencia te sea útil si buscas alojamiento en Barcelona y poder alojarte en un apartamento a precio de hotel ( en nuestro caso, salía por menos) y tener la posibilidad de cocinar y ahorrar en comidas fuera.

Puedes ver regalos y muestras gratuitas aquí. Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.