Apartamentos baratos en Barcelona
Aprovecho cualquier ocasión para ahorrar (o gastar menos!!) y para compartirlo contigo cuando creo que te puede ser útil. En cuestión de alojamiento es mucho lo que puede variar el precio así que, como la experiencia vivida ha sido satisfactoria, lo comparto por si piensas viajar a esta ciudad y quieres tener en cuenta esta opción.
Hemos estado en Barcelona dos noches con sus tres intensos días con motivo de la feria e-show. Esta feria trata de e-commerce, social media, marketing online, mobile, etc.. y ya es la segunda edición a la que asistimos.
El caso es que estuvimos buscando alojamiento bueno, bonito y barato en Barcelona y que, además, estuviera cerca del recinto del evento, Fira Barcelona.
La tarea de encontrar un hotel barato en Barcelona no es sencilla si además quieres que sea algo «decente» y bien situado.
Entre varios hoteles que nos gustaron bastante, dimos con Mh Apartments, una cadena de apartamentos tipo hotel en la que ya había estado hace unos 6 años y que cuenta con edificios de apartamentos en unos 11 emplazamientos de Barcelona. ¡También están en Praga!
Hay apartamentos con diferente capacidad. El nuestro era para cuatro con una cocina-comedor con sofá cama, baño completo y habitación doble.
Quería dedicar un post a mi experiencia para recomendarte MH Apartments si viajas a Barcelona. Me parece una opción a considerar, especialmente, si vas en familia. Los apartamentos en los que hemos estado (Mh Apartments Barcelona, en la Calle Aragón) son totalmente nuevos, incluso olía a muebles nuevos nada más entrar al apartamento.
Tienen wifi, todo tipo de comodidades, recepción, zonas comunes chulísimas. Estancias super amplias, televisor también en la habitación y tanto muebles como ropa de cama, menaje, lavavajillas…. como para estrenar !! Yo diría que los estrenábamos nosotros 😀
La reserva la hicimos con Destinia, que es con quien nos salía mejor.
Espero que mi experiencia te sea útil si buscas alojamiento en Barcelona y poder alojarte en un apartamento a precio de hotel ( en nuestro caso, salía por menos) y tener la posibilidad de cocinar y ahorrar en comidas fuera.
Puedes ver regalos y muestras gratuitas aquí y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.