Hotel barato en Barcelona

A medida que mis dedos teclean estas palabras me acuerdo de la frase que me dijo hace unos días una amiga mientras mirábamos a mi hija jugar con su amiguita en el parque y le hablaba de mi próximo (ya pasado) viaje a Barcelona para asistir al programa “Para todos la 2“: – Mira, te recomiendo mucho x restaurante pero no lo digas mucho por ahí que no quiero que pierda su esencia y que empiecen a subir los precios.

Pues fíjate que esto es lo que he pensado cuando tras volver de mi corta estancia en Barcelona he venido a recomendarte el hotel donde me he alojado. Pero no me importa, porque yo misma he buscado muchas veces un hotel barato en Barcelona y creo que si tú también lo buscas en algún momento, te puede servir mi experiencia con éste último.

Barcelona suele ser carísima, pero carísima, carísima. No hay color con el precio de hoteles de Barcelona y los de Valencia, por ejemplo, que son las ciudades donde más suelo viajar.

Otra vez te hablé de los MH Apartments porque según cuántos vayáis os pueden salir muy bien. Esta vez íbamos dos y repetimos en cuestión de 3 meses alojándonos en el Hotel Medium Prisma, el cual te recomiendo en este post. En ambas ocasiones buscábamos un hotel cerca de la estación de Sants y bien comunicado. Éste, lo está. El precio nos pareció muy asequible la primera vez para lo que es Barcelona y, una vez allí, la relación calidad-precio es estupenda.  En esa ocasión nos costó unos 45€.

hotel medium prisma barcelona. hotel barato barcelona

publicidad

hotel medium prisma barcelona. hotel barato barcelona

hotel medium prisma barcelona. hotel barato barcelona

publicidad

Las habitaciones o son nuevas o renovadas pero, vamos, nada que envidiar a un hotel superior.

hotel medium prisma barcelona. hotel barato barcelona

hotel medium prisma barcelona. hotel barato barcelona

Además, las dos ocasiones que hemos estado, la habitación no daba a la avenida principal si no a una desde donde ves edificios de oficinas y se descansa de lujo.  La de abajo es una de las vistas desde la habitación.

Calle secundaria hotel prisma

En contra te diré que en la última estancia de la que volvimos esta semana (y que nos costó 36€ a los dos gracias a un cupón que te dan al final de tu primera estancia), nos despertó el ruido del personal de limpieza y portazos sobre las 7 de la mañana, creo que tendrían que tener más cuidado con eso.

Por otra parte, para desayunar, justo a la derecha del hotel, pegadita a la puerta, hay una cafetería que te recomiendo muchísimo ya que, además de menú desayuno y mucha variedad en pastas, el personal es la caña, están de un optimismo y una amabilidad que alegran a cualquiera que entra….jajajajaja, en serio. El local se llama Enrich.

El hotel está en la Calle Josep Tarradellas. Andando, a unos 15 minutos de la estación. Justo enfrente hay parada de bus para ir, por ejemplo, a la plaza Cataluña.

Espero que te sea útil mi opinión. Por mi parte, tras haber dado con este hotel y teniendo previsto viajar bastante a Barcelona por motivos de trabajo, creo que ya será mi alojamiento “fijo”:).

Puedes ver más info en:  Hotel Medium Prisma.