Dónde y cómo usar cupones de descuento

Publicidad

En Ahorradoras estamos muy contentas ante la avalancha de preguntas sobre cómo y dónde puedes utilizar los cupones de descuento para el supermercado ya que esto significa que cada vez más y más gente se pasa al bando del ahorro 😉

Si hace unos días Mapi nos enseñaba esta guía para el uso de los cupones descuento, hoy hemos querido recopilar una serie de respuestas que respondan a tus dudas sobre el uso de los cupones de descuento. ¡¡No te las pierdas!!

  • ¿En qué establecimientos puedo utilizar mis cupones?

Los cupones son aceptados en todas las cadenas de supermercados e hipermercados del país (ya sabes tipo Mercadona, Lidl, Alcampo…) y en muchas tiendas de proximidad (los pequeños súper del barrio como el grupo IFA y demás) según nuestro proveedor de cupones.

  • ¿Cómo puedo canjear mis cupones de descuento?

Es súper sercillo, sólo tienes que llevarlos impresos (da igual que sea en blanco y negro o en color) y entregarlos a la hora de pagar. El descuento se realizará en el acto.

  • ¿Puedo acumular cupones para un mismo producto?

Para cada producto es sólo válido un cupón, es decir, si tienes un descuento de un euro para un producto que cuesta tres euros no podrías acumular tres cupones iguales.

  • ¿Pueden los cupones fotocopiarse o duplicarse?

Esto es muy importante, cada cupón es único e intransferible, esto quiere decir que no los puedes duplicar ya que tienen un código único, eso sí, puedes imprimirlos varias veces para utilizarlos en más de una ocasión.

Publicidad
  • ¿Tengo que registrarme o dar mis datos para imprimir mis cupones?

Nada de nada. Para imprimir tus cupones de descuento sólo tienes que acceder a la sección de cupones y seguir las indicaciones para la impresión.

Aquí tienes de una forma más visual un ejemplo de cómo imprimir tus cupones descuento.

Espero que estas respuestas resuelvan tus dudas sobre el uso de cupones para ahorrar en el supermercado y que te animes a formar parte de la comunidad que ahorra en el día a día :). Si te apasiona el mundo de los cupones descuento, seguro que querrás saber cómo organizarlos, aquí tienes la respuesta.

Recuerda que desde Ahorradoras puedes imprimir tus cupones descuento clicando aquí.

Ah, y que no se olvide! Puedes aprovechar los nuevos descuentos para tus compras online 😉

Información sobre cupones descuento facilitada por Valassis.

Publicidad
Comparte el ahorro: