Truco infalible y barato para evitar estrías

publicidad

truco evitar estrías embarazo

Este truco me encanta porque es de gran ayuda en algo que muchas personas padecemos, contribuyendo a prevenirlo: las estrías. Además de por dos motivos más; que el remedio es barato y que es un truco aportado por una seguidora, Vanessa, a quien le ha funcionado divinamente.

Me comentaba en un e-mail que, desde que descubrió Ahorradoras en televisión española, es una fan más. Con dos niños en casa y la que viene de camino,  cualquier truco o ayuda es bienvenido!!! ( Muchísimas gracias, Vanessa! :D)

Éste es el truco que le ha funcionado para prevenir las estrías:

Te comento mi truco de belleza, a mi me ha ido de maravilla ya que este es mi tercer embarazo y suelo coger mucho peso en ellos y te puedo asegurar que desde que empecé a utilizarlo no tengo ni una sola estría! (las poquitas que tengo son anteriores a descubrir este truco). Algo tan sencillo como aceite de oliva virgen mañana y noche en caderas, pecho y abdomen. Se puede mezclar con aceite de rosa mosqueta para que quede un poquito más fluido y con aroma.

publicidad

truco evitar estrías embarazo

Gracias mil a Vanessa por compartir este truco acompañado de su experiencia además de atender muy rápidamente a mi petición de adjuntar una foto al truco para que sea más ilustrativo. Espléndida ha sido mostrándonos, además, su barriga. ¡ Eres un amor! ¡ Te deseo un muy feliz embarazo y mucha salud y alegría para disfrutar de esta entrañable y cercana familia numerosa.

Sankara compartió en otra entrada 5 trucos contra las estrías, Irene también nos habló de ello con otros ingredientes como aloe vera, aceite de almendras…. puedes leer su entrada aquí. Tienes más trucos de belleza low cost en esta sección. No dudes en compartir los tuyos con toda la comunidad :-).

Recibe tanto estos consejos como promociones y oportunidades de ahorro varias registrándote en Ahorradoras y suscribiéndote al boletín siguiendo los pasos que se indican en el mail que recibirás. ¡ No pierdas ninguna oportunidad de ahorro !

publicidad