Recurso web gratis para los niños

publicidad

oferta_conga_5090

¿Recuerdas que hace unas semanas te propusimos estas actividades gratis para niños?. Se trataba de una recopilación de webs de ocio infantil totalmente gratuitas para que los peques de la casa disfruten sin tener que gastar nada a cambio.

Dibujo

Hoy queremos seguir agrandando la lista y hoy te queremos enseñar esta web del Ministerio de Agricultura en la que los más peques de la casa podrán encontrar diversos juegos educativos con los que además de divertirse aprenderán sobre alimentación, frutas, verduras, tipos de comida etc…

Para ver todos los contenidos de esta web solo tienes que clicar aquí.

publicidad

Recuerda que también tienes disponibles descuentos para el Zoo de Barcelona (clic aquí) para que puedas seguir disfrutando en familia a la vez que ahorras 😉

Estate atenta porque iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas! Si conoces más páginas web de recursos gratuitos para niños y niñas nos encantará que dejes tu comentario abajo para que podamos conocerlas.

Ah!! Y no te olvides de echar un ojo a los nuevos códigos de descuentos para tus compras online que hemos añadido.

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

publicidad