Cómo lucir unas piernas bonitas

Publicidad

Ahora que llega el verano a todas nos gusta tener las piernas perfectas, y además del bronceado y la depilación podemos usar unos truquitos para que luzcan mucho más bonitas.

  • Hidratación: tanto por dentro como por fuera la hidratación es primordial. Beber mucha agua y aplicarnos crema hidratante por la mañana y la noche hará que nuestras piernas luzcan una piel preciosa. Recuerda que si quieres que hagamos un post sobre cremas hidratantes low cost que den buenos resultados puedes dejarnos tu comentario ;-).

piernas

  • Exfoliación: eliminar las células muertas te irá muy bien y notarás los resultados enseguida!! En el mercado hay numerosas cremas con granulados con muy buen precio. Además en la web de Ahorradoras tienes los pasos para hacer exfoliantes caseros:

  Exfoliante con bicarbonato

  Exfoliantes variados

  Exfoliante casero con resultado 10!

Publicidad
  • Duchas frías: la circulación es algo que debemos de mantener a raya para no sufrir de piernas cansadas y que no nos salgan varices. Algo muy bueno son las duchas frías en las piernas, o cremas con efecto frío.

ducha

  • Autobronceadores: Si aún no has tenido tiempo de ir a la playa o a la piscina y quieres empezar a lucir piernas morenas puedes recurrir a los autobronceadores, aquí te dejo una receta para que lo hagas tú misma!
  • Hacer ejercicio con regularidad, por lo menos caminar 30 minutos al día.

Así que ya sabes, aprovecha estos consejos y lucirás unas piernas pefectas durante todo el verano.

Recuerda que puedes ver muchos más trucos y consejos sobre belleza clicando aquí además de reviews sobre productos de cosmética, entre otrosver opinión productos.

Y por supuesto, recuerda que puedes compartir todos tus trucos para estar más guapa con toda la comunidad Ahorradoras.

Publicidad