Opinión spray corporal Violetta

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Te confieso que cada vez que vamos a Mercadona, mi hija quiere probar una colonia de niñas diferente. Normalmente va con mi marido mientras yo subo a casa para ir preparando la cena o terminar otras tareas (muchas veces, bueno, casi todas, frente al ordenador…).

Cuando se trata de comprar, yo suelo preferir más otros supermercados con mayor variedad aunque, como en todo, en Mercadona también hay buenos productos que no hay en otros supermercados y oportunidades con gran descuento como te conté en la entrada de la receta de bacalao con allioli. Sin embargo, ya se sabe que de lo que es surtido en marcas, hay más bien tirando a poco.

Pues bien, una de esas tardes en que la niña subía la mar de perfumada a casa, me gustó especialmente el olor: – es la de Violetta– me dijo ella. En realidad, me gustan casi todas las colonias para niñas que tienen en Mercadona. La de Peppa Pig, huele divina!! Pero esta vez era un olor que me enamoró.

violetta body spray

Además de oler a limpio, dura mucho, es suave, delicada… En realidad, incluso la veo más apropiado para niñas mayores ( como nosotras!! jajajajaja) que para muy jovencitas. No tiene nada que envidiar a colonias más caras. Unos días más tarde, me hice con ella y estoy encantada. Además de fascinarme el aroma, cuesta unos 4 euros o 4 y pico pero menos de 5. Imagino que la venden en muchas otras tiendas, no sé cuánto valdrá allí.

publicidad

publicidad

20140529_225132

Viene en spray y van 200ml. Es una colonia corporal/ body spray. La uso para el cuerpo pero también la he echado en las sábanas y es una delicia. Por cierto, guapi, si no lo hiciste, no dejes de probar el ambientador casero del que te hablamos aquí: ambientador casero efectivo.

Así que, como esta semana todavía no había compartido contigo mi opinión sobre algún producto a destacar, aprovecho para hablarte de este spray corporal de Violetta que me tiene loca :-). Puedes ver más opiniones de productos.

¿Has comprado u olido alguna vez este spray corporal de Violetta? Si no lo has hecho y te animas a hacerlo, me encantará me cuentes qué te ha parecido.