Chupito de Gazpacho Bicolor

Publicidad

vídeoreceta chupito de gazpacho bicolor

Hoy quiero compartir contigo esta colorida y fresca receta: “Chupito de Gazpacho Bicolor“. Es una forma muy alegre de comer ricos alimentos y con esta receta tan sencilla seguro que sorprendes a tus comensales.

Ingredientes:

IMG_2716

Para el Gazpacho:

800 gramos de tomates maduros

Medio Pimiento Verde

Media Cebolla

1 Pepino

Aceite

Sal

Vinagre de Módena

Para la crema de Aguacate:

1 Aguacate

1 Pepino

Medio Limón

Albahaca para decorar

Preparación:

Corta los tomates en trozos y los añades a la batidora.

IMG_2718

Bate un poco para que puedas seguir añadiendo el resto de ingredientes: el pimiento verde, el pepino y la cebolla. Tritúralo todo bien.

IMG_2724Añade el aceite, la sal y el vinagre de módena (si no tienes de módena añade otra clase). Vuelve a triturarlo todo y reserva en una jarra dentro de la nevera.

IMG_2727Crema de Aguacate:

Pela el aguacate y el pepino.

Publicidad

IMG_2729Tritura ambos alimentos y añade el zumo de medio limón. Tiene que quedar espeso.

IMG_2732

Es el momento de servir. Añade dos cucharas de té  con la crema de aguacate en un vaso de chupito y termina de rellenarlo con el gazpacho. Al ser dos texturas diferentes no se van a mezclar. Puedes decorar con unas hojitas de albahaca. Sírvelo bien frío.

IMG_2734

IMG_2737

El resultado es espectacular ¿verdad? Espero que os haya gustado esta receta fácil y barata y con la que estarás ingiriendo muchas vitaminas. Te dejo el enlace al vídeo por si tienes alguna duda.

 

Tiempo de preparación: 20 minutos

Precio por chupito: 0,35 céntimos

En la sección de recetas podrás sorprendente con muchas más como ésta. Por cierto, si te gusta el gazpacho te dejo la receta de “Gazpacho de Sandía“.

Si te animas a hacer alguna de estas recetas espero que compartas con nosotras las fotos. Y recuerdo, antes de ir al supermercado imprime los cupones descuento. Te ayudarán a ahorrar en tu compra;)

Publicidad
Comparte el ahorro: