Ahorra en la factura de tu móvil con doctorSIM

Poca gente carece de teléfono móvil y éste es otro de esos gastos fijos que tenemos cada mes y por el que se nos van unos cuantos cientos de euros cada año sin contar si renovamos móviles o éste se avería, pero vamos a centrarnos en lo más importante, en las facturas mensuales.

publicidad

¿Conoces doctorSIM? Es un servicio mediante el cual podremos reducir el gasto de nuestro teléfono móvil siempre que la compañía telefónica opere en España.

Su funcionamiento es súper sencillo, lo que hace es un análisis a fondo de nuestro consumo de llamadas, tráfico de datos, SMS, etc. y lo compara con todos los planes y bonos de las operadores hasta encontrar el que más nos conviene y que nos resulte más barato para el bolsillo.

Todo esto es posible mediante una intuitiva web que cuenta con acceso vía SSL para que tengamos la seguridad presente en todo momento, garantizando la privacidad y confidencialidad de nuestros datos mediante conexiones seguras, un tema que sé que nos preocupa a muchas de nosotras cuando navegamos por Internet.

Tan sólo tendremos que activarnos en la web y permitir, o bien que doctorSIM se conecte a nuestra cuenta o enviar las facturas de nuestro operador en formato PDF y en poco tiempo tendremos un completo informe aconsejándonos sobre cuál es el plan de precios que más nos conviene.

publicidad

Sin título

Este servicio tiene dos modalidades, una gratuita que es la que hemos conocido y una llamada doctorSIMP Plus que nos brinda un análisis más completo, dado que se actualiza permanentemente con las nuevas ofertas y descuentos que ofrecen las operadoras y nos avisa vía mail o sms, pero esta versión es de pago.

Con la versión gratuita tendremos en muy poco tiempo un informe que también te permitirá ahorrar en ese gasto fijo de todos los meses como es el del teléfono móvil.

Recuerda que en Ahorradoras también te hemos hablado en otras ocasiones sobre:

Ya sabes que nuestra meta es hacer de ahorro una rutina en tu día a día ;-).