¿Comida en polvo para ahorrar dinero?

Seguro que muchas veces has pensado en todo el dinero que te gastas en comida, pues bien, un joven estadounidense cansado de gastar tiempo y dinero en comida decidió inventar una comida en polvo con todos los nutrientes necesarios para el organismo.

publicidad

El chico, ingeniero informático de 25 años, tenía que buscar una idea para un negocio que le hiciese de oro en Silicon Valey y como se le acababa el dinero ideo este alimento, que según él, la gente que lo compre ahorrará dinero, tiempo en ir al supermercado y no hay que preocuparse de que se estropee. ¿Qué te parece? ¿Un tanto extremo, no?

polvo

Fuente: El Pais

En Ahorradoras, como queremos que ahorres (pero sin llegar a ese extremo) te ofrecemos un montón recetas baratas con las que sorprender cada día a tu familia.

publicidad

Y para ahorrar todavía más, imprime los cupones descuento que tenemos en Ahorradoras y preséntalos en tu supermercado habitual, si todavía no sabes como utilizarlos te lo explicamos aquí. También puedes aprovechar las promos 3×2.

Además puedes probar varios pruébame gratis que están activas en este momento. ¿Tú que trucos aplicas para ahorrar en tus compras diarias? Nos encantaría que los compartieses con toda la comunidad! 🙂

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)