Opinión de la Jarra Brita

Uno de mis mayores descubrimientos desde que me he independizado (junto con el deshumificador que no usa electricidad) es la Jarra Brita. Vivo en un quinto piso sin ascensor y el momento de subir el agua era el que más odiaba.

Para quien no la conozca la Jarra Brita es una jarra de agua que lleva un filtro que le saca las impurezas al agua del grifo (reduce la cal y filtra el cloro y los metales que pueda llevar el agua, como el plomo y el cobre). Aquí te dejo su web.

brita             brita 2

publicidad

Un día hablándolo con mi primo Manuel me recomendó esta jarra y miré como hacerme con ella. Mejor no me pudo salir, porque la cogí con los puntos de mi tarjeta Travel Club y en 3 días la tenía en casa (en este post puedes ver las ventajas de las tarjetas de fidelización).

publicidad

banner_consum

Cada filtro a mi me dura aproximadamente un mes (aunque depende del uso que le des, yo bebo mucha agua), en la tapa tiene un monitor que pone el porcentaje que le quedan al filtro con unas rayitas, el mío, por ejemplo, está a punto de agotarse.

No os puedo decir el precio exacto de los filtros porque suelo aprovechar ofertas en supermercados Shlecker y Carrefour, pero sobre 6€ cada uno.

britas

Yo suelo pasar el agua a una botella y meterla a la nevera para que esté fresquita. También la uso para preparar café y para cocinar. Yo no noto la diferencia con el agua embotellada, y no me sabe a grifo para nada. Así que ¡te recomiendo que la pruebes!

Recuerda que estaremos encantadas de que compartas tu experiencia u opinión de la Jarra Brita (o de lo que tu quieras) con toda la comunidad Ahorradoras ;-).

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-).