Ahorra reservando hoteles por horas

Seguro que muchas veces has pagado por un hotel y has disfrutado en él menos horas de las que creías, por eso la página ByHours ha creado los hoteles por horas. En ellos solo pagas por las horas que reservas. Lo mínimo son 3 horas.

publicidad

logo

Los pasos para reservar estos hoteles son:

  • Entra en la página web de ByHours.
  • Elige la ciudad en la que quieres alojarte.
  • Decide el día en el que quieres comenzar tu estancia.
  • Elige las horas por las que quieres reservarlo.
  • Escoge la hora para el check-in.
  • Decide en que hotel quieres alojarte.
  • Realiza la reserva y listo.

Ir a: Ahorra reservando hoteles por horas

Puedes elegir entre un montón de ciudades del mundo, cada una tiene un precio, por ejemplo Londres desde 31€ por 3 horas o Nueva York desde 121,7€ por 3 horas.

publicidad

Así, por ejemplo, si el hotel en el que vas a pasar la noche está en otra ciudad o te queda lejos puedes coger alojamiento en el centro por tres horas para poder descansar después de comer, por ejemplo. También puedes alquilar por horas salas de reuniones. 

publicidad

london

Tienen más de 1000 hoteles de las mejores cadenas en las principales ciudades. También es una alternativa perfecta para reservar hoteles cerca de aeropuertos (disponen de alojamiento cerca del aeropuerto de París, Londres o Milan, por ejemplo), hospitales (cerca del hospital 12 de Octubre o del hospital de Cruces) o estaciones (cómo la de Atocha o Sants, entre otras).

Hace un tiempo en Ahorradoras te ofrecimos un resumen de las mejores compañías y web para comprar tus viajes de avión, échale un ojo desde aquí.

Y si el destino es Londres no te pierdas la ventajas de la tarjeta London Pass, y en este post te damos algunos trucos para que ahorres en tu viaje a la ciudad inglesa y te proponemos tres museos que puedes visitar totalmente gratis allí.

¡Y feliz ahorro, chicas 😉 !