Llamadas gratis con Hangouts

publicidad

Desde que tenemos WhatsApp y podemos mandar mensajes y emoticonos gratuitos apenas llamamos por teléfono, por lo menos yo.

Pero ahora Google nos permite hacer llamadas gratis desde Hangouts, con Android e iOS. ¿Te suena esta aplicación? Sea como sea, como de lo que se trata es de ahorrar, seguro que nos encanta a todas.

google-76517_640

Pues bien, las llamadas entre personas que tengan Hangouts serán gratuitas (como en Line o Facebook Messenger) pero también podrás hacer llamadas a números de tu agenda sin necesidad de que la otra persona tenga la App (como en Skype).

publicidad

Además, puedes llamar a Estados Unidos y a Canadá totalmente gratis, al resto del mundo será a precios muy bajos, según dicen desde la compañía.

Si ya tenías descargado Hangout en tu teléfono móvil Android debes de actualizarlo y descargar Hangouts Dialer. Hasta ahora con Hangouts sólo podías hacer vídeollamadas. Si eres usuaria de iOS la actualización se realizará de forma automática.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

iphone-37856_640

Fuente: ABC

Si estás indecisa y no sabes que tarifa de móvil contratar lee este post de empresas que ofrecen tarifas de móvil personalizadas. 

Hace un tiempo también te hablamos de cómo ahorrar con el teléfono móvil y cómo ahorrar con doctorSim, ¿conocías esta compañía?.

Y si estás pensando en cambiar el fijo y el ADSL en casa aquí te dejamos unas opciones low cost para que compares y escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y puedas ahorrar.