7 webs para hacer ejercicio gratis

Francesca, una seguidora de Ahorradoras, quiere saber algunas webs con las que hacer ejercicio gratis este año, sobre todo ejercicios relacionados con el yoga.

gym gratis

7 Webs para hacer ejercicio gratis

Gym ejercicios y entrenamiento: Esta es una APP que puedes descargar en el móvil y es un programa de musculación y entrenamiento gratis, además puedes tener tu propia rutina de ejercicios. Lo mejor es que es totalmente gratis.

Daily yoga: Esta aplicación es muy completa. Tiene distintas sesiones cada una con niveles de dificultad distintos y la duración de las clases la eliges tú. Es como si tuvieras un entrenador personal con 40 sesiones, 300 posiciones además de música de fondo con vídeos explicativos.

publicidad

Relax Melody: Esta aplicación está más orientada a la meditación junto al Yoga. Tiene una gran cantidad de melodías y de sonidos. Es muy buena para mejorar la concentración y aislarte del mundo que te rodea.

Yoga Fitness 3D: Esta APP es muy buena puesto que te indica 35 posturas de yoga y lo mejor es que lo hace en 360º. Describe las posiciones y podrás rotar la imagen para ver cómo es exactamente cada uno de los movimientos.

Mudras: ¿Sabes qué son los Mudras? Son las posturas que se realizan con las manos y que te ayudan a abrir o a cerrar circuitos de energía. Gracias a la ayuda de estos ejercicios podrás descansar mejor, mejorar el dolor de espalda, de cabeza….

Gym-in: Esta aplicación puedes probarla durante una semana totalmente gratis, después tienes que pagar aunque no puedo decirte el precio exacto. Prueba una semana y después decide si te interesa seguir con ellos.

gym gratis

publicidad

Ictiva: La he probado y es muuy buena. Tienen más de 400 sesiones de ejercicios y ofrecen más de 50 sesiones gratis al probar su servicio. Puedes saber más en este post y ampliar info o probarlo gratis aquí mismo.

Personalmente suelo buscar en Youtube sesiones, por ejemplo de Aerobic, y puedes seguir una clase desde el inicio hasta el final y es otra forma de ahorrar. Un truco que hago es enchufar el ordenador a la tele y así lo veo mucho más grande 😉

 

 

 

Pero hay muchas más formas de hacer ejercicio sin gastar ni un euro, Mapi nos lo cuenta en el artículo ” Cómo hacer ejercicio sin gastar dinero“.

¿Sueles hacer ejercicio en casa? ¿Cómo lo haces?

Te dejo aquí un vídeo muy ilustrativo que vi en Facebook y que compartí en redes ya que una chica nos demuestra la de ejercicio que podemos hacer mientras se realizan las tareas de casa.

Nie ma wymówek! Podczas sprzątania można ćwiczyć!There are no excuses. While cleaning can exercise!@Sportsmama

Posted by fit.pl on Lunes, 11 de mayo de 2015

Edito añadiendo nuevos recursos para hacer ejercicio gratis en casa:

  • Gym Virtual: Canal de ejercicios de Patri Jordan, como el que hemos dejado más arriba. Conocida también por sus vídeos con consejos de belleza y manualidades entre otros temas. Tiene muchísimos seguidores lo cual algo bueno querrá decir ;-).
  • Elena Malova: no la conozco pero una seguidora nos la recomienda. he visto que su web es muy completa, tiene app, libro… Le echaré un vistazo.

Si nos recomiendas otros canales o apps para hacer ejercicio, déjanos tu comentario abajo, porfis.