7 trabajos que puedes hacer desde casa

Hay muchas personas que han decidido cambiar su estilo de vida para conciliar la familia con el trabajo y para ello han buscado la nueva opción que cada vez está más presente en nuestro país, es la de trabajar desde casa.

publicidad

Si estás pensado en trabajar desde casa te damos algunas ideas en las que puedes buscar trabajo dependiendo de tus cualidades o aficiones.

trabajar desde casa

7 trabajos para trabajar desde casa

1- Diseñadora gráfica: Si eres una persona creativa con la formación adecuada puedes convertirte en uno de los profesionales más demandados: un diseñador gráfico. Actualmente son muchísimas las empresas que requieren de los servicios de este profesional y te permite tener un horario flexible y adaptarlo a tu nuevo estilo de vida. Por ejemplo, si tienes niños trabaja durante sus horas escolares y después a disfrutar en familia.

2- Fotógrafa Freelance: Si te gusta la fotografía y todo el mundo te dice que eres un “artista” apuesta por hacer de tu afición una profesión en la que puedes trabajar cómodamente desde casa.

3- Creadora de contenido: Otra profesión que está en alza es la de crear contenido para empresas, tú pones tu horario y lo mejor es que puedes hacerlo tranquilamente desde casa. Aprovecha que los peques están en el colé para escribir.

publicidad

4- Blogger: Si te apasiona un tema ¿por qué no creas un blog? Muchas bloggeras de éxito han comenzado de esta manera. Eso sí, tienes que ser constante aunque la parte buena es que puedes hacer el trabajo desde casa. Un buen ejemplo de ello es Mapi, tal como podéis leer en esta entrevista.

5- Tutora On line: Otra profesión a la que puedes optar es la de tutor On line, cada vez más empresas necesitan tutores para las enseñanzas a través de Internet. Así que si te gusta enseñar o ayudar y tienes algún título de educación optar por esta nueva forma de trabajo.

6- Teleoperadora: Muchas empresas contratan este servicio a personas que están en sus casa, necesitas un teléfono y un ordenador y podrás ganar un sueldo desde el despacho de tu casa.

7- Traductora: Si hablas varios idiomas ¿por qué no te animas a traducir textos para empresas? Cada vez se está demandando más y más este servicio.

Un consejo, si optas por esta modalidad de trabajo debes ser muy riguroso con el horario, plantea el horario que quieres hacer y cumple a rajatabla, como si estuvieras en una oficina.

Te sugiero que nos sigas muy de cerca ya que pronto, en Ahorradoras, tendrás más opciones de lo más variado con el fin de que muchas de nosotras tengamos la oportunidad de sacar un dinero extra compaginando nuestra vida laboral y familiar ;-).

¿Conoces alguna otra profesión que puedas desempeñar desde casa?

Si no quieres perderte nada de lo que vayamos publicando en Ahorradoras puedes registrarte AQUÍ.