DIY: Huevos de pascua

publicidad

Una de las cosas más tradicionales de la Semana Santa son los huevos de Pascua. Los hay de chocolate y de muchos colores… si te gusta hacer tus propias manualidades te animo a que realices tus propios Huevos de Pascua. Toma buena nota de estos diy.

DIY de huevos de Pascua

1- Huevos de colores: Este es muy sencillo: Pon cola alrededor del huevo e introdúcelo en un bol que esté repleto de bolas de colores, déjalo secar y mira lo precioso que queda.

publicidad




diy huevos de pascua

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

2- Pon flores alrededor del huevo, envuélvelo en una media a modo de bolsa y ponlo a cocer en agua con cebolla. Cuando esté bien cocido quítale la media y las flores y fíjate que coquetos.

diy huevos de pascua

3- Otra forma muy ingeniosa de decorar los huevos de pascual es la siguiente: utiliza retales de telas que tengas por casa y envuelve el huevo con ellas. Ponlos a cocer con agua y vinagre. Cuando estén bien cocidos retira la tela y mira el resultado.diy huevos de pascua

diy huevos de pascua

Si lo que te va más es hacer huevos de pascua de chocolate, aquí tienes un DIY en forma de vídeo muy útil:

Fuente DIY : Viral Red

¿Qué te parecen estos DIY para hacer los huevos de pascua? ¿Cómo sueles decorarlos tú?

Si te gusta hacer tus propios objetos te animo a que entres en la sección DIY de la web de Ahorradoras porque vas a tener muchísimas ideas.

MÁS COSITAS DIY