DIY: Huevos de pascua


Una de las cosas más tradicionales de la Semana Santa son los huevos de Pascua. Los hay de chocolate y de muchos colores… si te gusta hacer tus propias manualidades te animo a que realices tus propios Huevos de Pascua. Toma buena nota de estos diy.

DIY de huevos de Pascua

1- Huevos de colores: Este es muy sencillo: Pon cola alrededor del huevo e introdúcelo en un bol que esté repleto de bolas de colores, déjalo secar y mira lo precioso que queda.

diy huevos de pascua

2- Pon flores alrededor del huevo, envuélvelo en una media a modo de bolsa y ponlo a cocer en agua con cebolla. Cuando esté bien cocido quítale la media y las flores y fíjate que coquetos.

diy huevos de pascua

3- Otra forma muy ingeniosa de decorar los huevos de pascual es la siguiente: utiliza retales de telas que tengas por casa y envuelve el huevo con ellas. Ponlos a cocer con agua y vinagre. Cuando estén bien cocidos retira la tela y mira el resultado.diy huevos de pascua

publicidad

banner_planificador

diy huevos de pascua

Si lo que te va más es hacer huevos de pascua de chocolate, aquí tienes un DIY en forma de vídeo muy útil:

Fuente DIY : Viral Red

¿Qué te parecen estos DIY para hacer los huevos de pascua? ¿Cómo sueles decorarlos tú?

Si te gusta hacer tus propios objetos te animo a que entres en la sección DIY de la web de Ahorradoras porque vas a tener muchísimas ideas.

MÁS COSITAS DIY

publicidad