Cómo envolver regalos con bolsas de papel y telas

publicidad

Hoy te quiero hablar de un método de ahorro que apliqué hace unos años a la hora de envolver unos regalitos que traje para familia y amigos de un viaje a Irlanda.

Es que es algo que hago muy a menudo: aprovechar las bolsas de papel (las típicas de tiendas de ropa) y retales de tela y el resultado ha sido muy chulo.

Envolver regalos con bolsas de papel y telas

publicidad




Para hacerlos he cortado la bolsa, en este caso aprovecho la parte de dentro de una bolsa de Zara. Queda muy bien si haces una doblez en el caso de que la bolsa tenga un color distinto en el interior. En ese momento utilicé bolsas de Zara porque aún no las cobraban y tenía muchas en casa.

Lo siguiente es cortar una tira de tela, de algún retal que tengamos por casa. Si tienes una tijera de las que hacen onda queda muy bonito. Por último, colócalo como más te guste y ayúdate de un cordel para seguir con el aire rústico que estamos consiguiendo.

Envolver regalos con bolsas de papel y telas

¿Te ha gustado la idea? Es muy resultona y económica. Si no tienes telas en casa utiliza fieltro, otros papeles o incluso papel de periódico.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Por último, quiero enseñarte una caja de cartón que me regaló mi hermana hace un par de años, dentro venían mis regalos de cumpleaños. Se esforzó un montón y la guardo con mucho cariño. Como ves la utilizo para guardar mis telas de fieltro 😉

Envolver regalos con bolsas de papel y telas

Envolver regalos con bolsas de papel y telas

Si eres mañosa lánzate con alguno de nuestros DIY, además de entretenerte el resultado es chulísimo, te recomiendo los siguientes: