4 tostas fáciles y rápidas de hacer

Si eres como yo, seguro que más de una noche aprovechas lo que ha quedado de pan o el pan de molde a punto de caducar para cenar. Por eso, hoy quiero compartir contigo 4 ideas de tostas fáciles y rápidas de hacer. ¡Ideal para invitados inesperados!

publicidad

  1. Longaniza y ciruela. Nunca había probado esta mezcla, pero una vez que lo realicé es uno de mis imprescindibles como canapé: longaniza, ciruela y mayonesa. Si la longaniza es cruda tendrás que pasarla por la sartén y si ya está preparada para consumir sólo tendrás que picarla. Después añade unas cuantas ciruelas (suelo incorporar unas 5) y vierte un par de cucharadillas de mayonesa. Remueve y sirve frío, ¡delicioso!

Tostas faciles y rapidas

publicidad

  1. Palito de cangrejo. El palito de cangrejo lo utilizo para ensaladas, entrantes como este pastel de pan de molde o para hacer este tipo de tosta. Sólo tienes que picar unas 10 barritas de palito de cangrejo (yo lo hago con la picadora que es mucho más rápido) y mezclar con unas cucharadas de mayonesa. Como me gusta mucho la cebolla, le suelo añadir un poco de ésta cruda, y si somos varios comensales lo mezclo con una lata de atún. A todos les encanta…
  1. Salchichas y queso. Una tosta clásica para los amantes de las pizzas y la rapidez es esta de salchichas y queso. Ideal para una cena de última hora y aprovechar el pan antes de que se ponga duro. Unta con un poco de tomate la base, coloca unas salchichas troceadas, incorpora queso rallado y un poco de orégano. Con un par de minutos al microondas será como comerte una pequeña pizza pero más barato y rápido.
  1. Aguacate y bacon. Si te encanta el aguacate tienes que probarlo mezclado en una tostada con bacon. Para hacerlo, quita la zona carnosa del aguacate, cháfalo y úntalo en la base del pan. Después, puedes ponerle un poco de tomate rallado o directamente colocar bacon Si tienes prisa, no hace falta que lo pases por la sartén, con meter el bacon un par de minutos al microondas suficiente.

Tostas faciles y rapidas

Si quieres más ideas deliciosas, rápidas y baratas echa un vistazo a nuestras tostas de queso de cabra o al recetario gratuito de canapés que publicamos en Ahorradoras.