Review: bálsamo labial Letibalm

publicidad

banner_tcciphone

Después de probar muchos bálsamos labiales he encontrado el definitivo, el que me encanta: Letibalm. El favorito (o uno de ellos) de Mapi es el de La Chinata, aquí puedes leer su opinión sobre ese bálsamo.

letibalm 2

Esta opinión te la doy a conciencia porque es el segundo envase que utilizo, aunque el primero me lo dio mi hermana ya medio usado un día que no tenía ninguno a mano y estaba resfriada.

El bálsamo normal es blanco, pero yo me equivoqué y al ir a comprarlo lo cogí pediátrico, pero va igual de bien y tiene un olor muy rico. Además, es más versátil porque también lo puedes utilizar con tus niños.

Su precio ronda los 5 euros en farmacias y parafarmacias y trae 10 mililitros. Puedes utilizarlo para la nariz y los labios.

publicidad

publicidad

letibalm

Yo lo suelo utilizar por las noches, después de lavarme los dientes me exfolio los labios un poquito con el cepillo de dientes limpio, para quitar las típicas pielecillas. Luego me pongo Letibalm y labios perfectos. También me lo pongo cuando me echo la crema hidratante antes de maquillarme para que los labiales me aguanten más tiempo y no me resequen el labio. Puedes comprarlo desde aquí.

Y si quieres darle volumen a los labios consulta unos trucos low cost.

Por último, y cambiando de tema, si tienes una boda, un cumpleaños o una fiesta próximamente y quieres convertir un vestido básico en uno de fiesta consulta este post, sacarás ideas interesantes y económicas.

¡Feliz ahorro 😉 !