Review: Esmalte Downtown Red de Maybelline

Hoy te quiero hablar del esmalte de uñas que estoy utilizando desde que me limé las uñas y dejé de hacerme la manicura francesa, aquí puedes ver los esmaltes que utilizo para hacerla y el resultado.

publicidad

esmalte uñas

Se trata de este rojo tan bonito, el Downtown Red 352 de Maybelline, un color cereza muy bonito de la gama Color Show by Colorama.

Y lo mejor, el precio, ya que me costó 1,99€ en la zona de cosmética de un Eroski City. Pero son muchos los establecimientos en los que los pueden encontrar en un stand de cartón vertical con este súper precio. Yo también los he visto en Clarel y en Perfumerías If, pero no tenían este tono.

publicidad

Y ya ves lo brillante y bonito que queda, con dos capas queda estupendo, no tiene nada que envidiarte a los esmaltes de uñas de 15 euros.

uñas

No me he puesto brillo encima, solo tengo dos capas de color. Me pongo una, dejo que se seque 5 minutos y me pongo la siguiente.

Te recomiendo mucho estos esmaltes, de hecho, yo voy a hacerme con un par de ellos más porque me han encantado y el bote es bastante grande (7 ml.). Puedes compralo aquí.

Y si quieres tener las uñas más fuerte consulta este post, te dará unos truquitos para lucir unas manos preciosos.

¿Qué esmalte de uñas nos recomendarías tú de buena calidad precio?