8 consejos para adelgazar en verano

Publicidad

¿Te has metido de lleno en el verano y aún sigues con esa tripita asomando voluptuosamente por el pantalón? Si estás como yo, te diré que aún estamos a tiempo de conseguir reducir esos kilos que nos sobran. ¿Te apuntas a mi reto?

descuento promofarma

Consejos para adelgazar en verano

  • Vamos a por las frutas: El verano es un buen momento para comer y comer fruta rica: sandía, melón, melocotón, nectarinas… y así podría seguir. Así que no tengas miedo de tomar fruta entre horas porque te va a ayudar a sentirte saciada con productos naturales.

frutas

  • Viva la ensalada: Esta época es muy de salir a cenar fuera con los amigos, así que te aconsejo que no te quedes en casa encerrada, sal pero pide una ensalada para ti sola. La primera vez puede chocar pero la segunda te habrás acostumbrado (y ellos también!).

ensalada

  • Utiliza productos que te ayuden a cuidar la piel: Hay que tener cuidado con las bajadas de peso, así que es imprescindible utilizar productos que sean fiables para reafirmar la piel. ¿Qué te parece el anticelulítico de la firma RoC? Es un potente tratamiento de choque que reduce volumen, la odiada celulitis, dinamiza la microcirculación y elimina lípidos.

descuento promofarmaHe oído muy buenas opiniones y es muy muy probable que me haga con él. Lo he visto con un 47% descuento en Promofarma. Allí mismo compré la lima del Dr Scholl para regalar. En concreto, este pack. En Promofarma tienen más de 14.000 productos de farmacia y parafarmacia con descuento y te envían el pedido directamente a casa.

pack dr schollPero es que, además, voy a ahorrar 5 euros gracias al código AHORRADORAS que podemos aplicar en compras mínimas de 59 euros. Eso sí, es válido hasta el 31 de agosto, así que tenemos que darnos prisa. Si vas a comprar en Promofarma, entra aquí e introduce el código ;-). Me encantará saber qué tal te ha ido y que compartamos opiniones de productos y demás.

Publicidad
  • Huye de los fritos: Sé que el “pescaito frito” es una delicia pero ¿qué me dices de unas sardinas a la plancha? Son mucho más saludables y están riquísimas.

sardinas

  • Pasea, corre, nada: En definitiva, aprovecha para hacer actividades al aire libre, si vives cerca del mar el paseo al atardecer debe ser un imprescinble en tu día a día.

correr

“Para asegurarte una buena salud: come lo necesario, respira profundamente, vive con moderación, cultiva la alegría e interésate por la vida” – William Londen.

  • El ascensor ha muerto: Sí,como lo lees, a partir de ahora las escaleras serán tus grandes amigas. Vivo en un 5º piso y ya me he acostumbrado.
  • Toma un vaso de agua en ayunas: Si puedes con unas gotas de limón aún mucho mejor. En mi caso suelo tomar té verde.

agua con limon

  • Usa apps de fitness, para running, para tus series de abdominales, recurre a recursos gratuitos para estar en forma. No se trata de una maratón de dietas ni de pasarse haciendo ejercicio y luego dejarlo.

fitness app

¡Es mucho más que eso! Comprometernos a adquirir nuevos habitos de vida saludable, de manera progresiva y para siempre. Esto hará que nos sintamos bien por fuera pero también por dentro y eso ¡no tiene precio ni fechas! Echa un ojo a estas webs y aplicaciones para hacer ejercicio gratis pero hay infinitas. Comparte tus favoritas dejando tu comentario.

“El secreto de la salud corporal y mental es no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticiparse a los problemas. El secreto es vivir el momento presente con intensidad y sabiduría” – Buddha.

Publicidad
Comparte el ahorro: