Review: Máscara de pestañas False Lash Mariposa

mascara l'orèal

publicidad

Estoy terminando una máscara de pestañas y ya puedo daros mi opinión, es la False Flash Mariposa de L’Orèal. Ya lleva un par de meses en mi neceser (ya se ve lo rayado que está el packaging) y no creo que le quede mucho más porque le he dado bastante caña utilizándola a diario.

Mapi hace unos meses nos contaba su opinión sobre la máscara con fibras de Younique, puedes leerla aquí.

mascara

publicidad

Lo que más me ha gustado es su cepillo y el negro intenso que deja en las pestañas. Yo no suelo utilizar rizador y me deja unos pestañones curvados. También me gusta que cuando pasan las horas no caen trocitos negros en la zona de la ojera (ya me tiene pasado con varias).

Su precio en un principio me pareció alto pero viendo los resultados creo que se adapta bien a su calidad, ronda los 15€. Yo la compré en supermercados Clarel.

loreal

El nombre viene por el gupillón, que tiene forma de ala de mariposa llegando a todos los pelitos más exteriores e interiores de las pestañas.

Si tienes pensado probar una máscara o ya es hora de jubilar tu viejo rimel esta es una buena opción. Mi opinión general ahora que ya estoy terminando es que es un producto con el que he ahorrado porque no se me ha secado aunque lleva varios meses abierta, no se desintegra una vez que está horas en la pestaña y creo que podré aprovechar hasta la última gota. Puedes comprarla aquí.

¿Cual me recomiendas que pruebe ahora que está está terminándose? Creo que volveré a las de Maybelline porque salen muy buenas, puedes leer aquí un review sobre la Big Eyes VolumExpress. Sea cual sea compartiré contigo mi opinión. Espero haberte ayudado y entretenido con mi opinión.