Review: Salsa Napoli de Lidl

Publicidad

boloñesaS

Hoy voy a compartir contigo mi gran descubrimiento de Lidl, una salsa riquísima, perfecta para tus platos que solo cuesta 1,59€: la salsa Napoli.

La verdad es que Lidl cada vez me gusta más, a ver si se animan a hacer una tarjeta de fidelización y ofrece cupones descuento para ahorrar aún mas a la hora de hacer la compra.

Esta salsa es un sofrito buenísimo que yo utilizo para mis espaguetis boloñesa. Se le encuentran trocitos de cebolla y hierbas aromáticas como orégano y perejil. Además la cantidad que trae, 500 ml, me parece perfecta, ni me sobra ni me falta.

lidl

Publicidad

Es mi aliada para los días de prisa en los que solo tengo que pasar la carne por la sartén con un poco de sal, luego vierto la salsa y listo.

He probado muchísimas salsa de tomate y de sofritos de marca blanca y de marcas conocidas y sin ninguna duda me quedo con esta.

Un día me equivoqué y cogí otra que creo que llama boloñesa que trae carne triturada, y no estaba mala pero prefiero esta. La verdad es que a medida que voy probando productos nuevos de Lidl la mayoría me sorprenden para bien.

boloñesa

¿Has probado esta salsa? ¿Con qué producto de Lidl te quedas?. Lee aquí la opinión de Mapi sobre la gama Delicious de supermercados Día.

Si tienes curiosidad por saber quién fabrica las marcas blancas Mercadona lee este artículo, seguro que te sorprendes.

Por último, si tienes un blog de cocina puedes enviarnos una receta rica y económica que aún no hayas publicado con el asunto “receta” a info@ahorradoras.com y la publicaremos con un enlace a tu web.

Publicidad
Comparte el ahorro: