Dónde está la gasolina más barata

Seguro que te has preguntado más de una vez ¿dónde está la gasolina más barata? Pues gracias  a los datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los mercados y la Competencia, sabemos que las estaciones de servicio independientes tienen el carburante una media de 5,2 céntimos más barata que en las de marca convencional.

publicidad

La gasolina más barata

Las estaciones de servicio independientes son las más baratas, únicamente han sido superadas por las que se encuentran en los hipermercados que suelen tener una media de 2 céntimos más baratos. En mi caso solemos repostar en una gasolinera Alcampo que hay en Valencia porque esta muy barata. Realmente cuando llenas el tanque el ahorro es considerable. ¿Tú que opinas?

Por otra parte, BP tiene el precio más barato en el gasóleo A y Cepsa en la gasolina de 95 octános, estos datos se pueden comprobar en el informe que ha hecho público la Comisión Nacional de los mercados y la Competencia. Durante el mes de junio, la gasolina ha costado un 1% más que el gasóleo, que llegó a bajar un 1,5%.

publicidad

gasolina más barata

¿Qué te parece este informe? ¿Crees que es real y que se ajusta a los precios que sueles ver en las gasolineras diariamente? Y si quieres saber el precio de cada una de las estaciones de servicio de tu localidad para ir a la más barata, te recomiendo que entres en el post” Dónde encontrar el gasóleo más barato