Cómo alisar el pelo de forma natural

Si buscas un remedio natural y casero para alisar el pelo te propongo varios métodos con productos de fácil acceso en casa y que, seguro, que muchos de ellos los tienes en casa como la miel, el limón o la leche entre otros. Aún no los he probado pero estoy deseando hacerlo así que si tú ya los conoces me encantaría que compartieras tu experiencia con el resto de la comunidad de Ahorradoras.

publicidad

alisar el pelo

Cómo alisar el pelo de forma natural

Alisar con leche: Hace ya algún tiempo que te comentaba un truco muy bueno para alisar el pelo utilizando leche ¿lo has puesto en práctica ya? Aquí puedes volver a recordarlo.

Leche de coco y zumo de limón: ¿Sabías que el coco es perfecto para mantener una buena hidratación del cabello? Y el limón ayuda a mantener el cuero cabelludo sano por lo que mezclados son un buen tratamiento para el pelo. Mezcla en un bol una taza de leche de coco y medio vaso de zumo de limón. Mezcla y deja reposar en la nevera durante dos horas o hasta que veas que se ha formado una crema.  Masajea la cabeza, deja actuar unos 20 minutos y limpia con abundante agua.

publicidad

Huevo y aceite de oliva: Tanto el huevo como el aceite de oliva son idóneos para tener un pelo fuerte y brillante así como hidratado. En un bol añade dos huevos y media taza de aceite de oliva, mezcla bien y deja reposar una hora. Enjuaga con abundante agua y notarás como se alisa.

Hojas de apio: El apio ayuda a que el pelo se mantenga más liso durante un mayor tiempo. Coge un manojo de apio y extrae el zumo del mismo. Guarda durante una noche y aplícalo por la mañana. Ponlo desde la raíz hasta las puntas y deja actuar una media hora aproximadamente. Enjuaga con abundante agua y deja que se seque.

El aceite de almendras: Añade 4 gotas de aceite de almendras al acondicionador y verás como poco a poco vas notado el pelo más liso a la vez que sano y brillante.

alisar el pelo

Si quieres ampliar sobre el tema te recomiendo que entres y que leas el artículo que ha escrito Belén sobre 4 trucos para alisar el cabello. Puedes entrar AQUÍ.

Fuente: Innatia / Mejor con salud