Cómo decorar low cost los baños

Los baños suelen ser lugares complicados para decorar, sobre todo si no tienes demasiado espacio así que buscando ideas que puedan ayudarte, he encontrado algunas fórmulas para decorar low cost estas estancias de la casa. ¡Espero que te gusten porque a mi me han encantado!

publicidad

Cómo decorar low cost los baños

Cambia la puerta del armario del baño por un precioso espejo. ¿Te gusta? Aquí tienes el tutorial por si te apetece ponerte manos a la obra.

baños 5

Personaliza el bote en el que dejas los cepillos y la pasta de dientes. Fíjate en este enlace como lo hacen porque te muestran el paso a paso.

baño 4

¿Y qué me dices de este dispensador de papel higiénico? Colocándolo debajo de una estantería podrás decorar esa parte que tan poco dice a nivel decorativo.

baño 1

Esta idea para decorar low cost los baños me ha encantado utilizando tazas de metal. Descubre aquí el paso a paso.

baños 6

publicidad

Ten siempre a mano los pañuelos con este ingenioso truco, se trata de hacer un agujero en la tapadera del bote y rellenar con pañuelos. Muy bonito ¿verdad?

baño 2

Y para que en tu baño siempre haya un olor agradable puedes hacer un ambientador natural. Aquí te explico como hacer un ambientador de canela.

baño 3

Si hay algo que no debe faltar en el baño son las bombas relajantes. Descubre en este enlace cómo hacerlas tú misma.

bombas baño

Y no olvides hacer tu propia cortina de baño. Entra aquí y descubre el paso a paso para hacerla tú misma.

cortina de baño

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Cuál es el que más te ha gustado? Y si quieres ahorrar con objetos de baño te invito a que leas este post ¡Te va a gustar seguro!