Ambientador casero de canela
Si apuestas por lo natural y por los productos realizados por ti misma, te animo a que prepares tu propio ambientador casero. En este caso voy a compartir contigo la receta para hacer un ambientador de canela y limón.
Ambientador casero de canela
Necesitas:
- Una rama de canela
- Clavos de olor
- Anís
- Limón
- Naranja
- Pétalos de rosas frescas
- Hojas de menta y tomillo
- Un cuenco de cerámica
Preparación
- Corta la naranja y el limón en rodajas muy finas.
- Colócalas en una fuente de horno junto a las flores y hornea durante una hora a una temperatura de 120ºC.
- Deja enfriar la mezcla y combina con los ingredientes restantes.
- Se aconseja guardar el ambientador casero en un cuenco de cerámica. Puedes dividirlo en varios cuencos y ponerlo en varias estancias de la casa y así siempre estarán perfumadas.
Otra forma mucho más sencilla de obtener un ambientador casero de canela es la que te muestro en este vídeo:
ARVE Error: src mismatchprovider: youtube
url: https://www.youtube.com/watch?v=yD2y3PS0eLA&t=3s
src in org: https://www.youtube.com/embed/yD2y3PS0eLA?start=3&feature=oembed
src in mod: https://www.youtube.com/embed/yD2y3PS0eLA?start=3
src gen org: https://www.youtube.com/embed/yD2y3PS0eLA
Y si quieres saber cómo hacer tu propio ambientador casero para el armario te animo a que visites este artículo que ha preparado Belén > AQUÍ