Ambientador de armario casero

publicidad

Como ya sabes nos gustan mucho las cosas baratas y resultonas y este ambientador de armario lo es! Además es muy sencillo de hacer!!

Solo necesitas:

  • Un trocito de tela que tengas por casa. La cortas de manera que tengas un rectángulo, lo doblas a la mitad y lo coses de forma que quede uno de los lados sin coser para meter la lavanda, que es la planta que vamos a utilizar para que tenga un buen olor  armario.
  • Lavanda, yo lo hice el año pasado con lavanda de la huerta de mi tía y espectacular. Si no la tienes casera puedes buscarla en un parque o comprarla en una floristería, con muy poca cantidad te apañas.
  • Un lazo o cinta para cerrar la bolsa y colgarla luego de una percha o de la barra del armario.

Cuando ya lo tenemos todo rellenamos la bolsa con la lavanda y cerramos con el lazo y listo para colgar donde queráis! También la puedes poner entre las toallas en el baño, en un cajón o en cualquier otro lado que quieras aromatizar.

Esta bolsita tiene casi un año y os aseguro que aún da olor, este año haré más con telas un poco más bonitas, pero tenía ganas de enseñaros este!!

Si te gusta hacer tus propios ambientadores caseros no te puedes perder éstos:

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

publicidad