Ambientador casero que no funciona

publicidad

Esta entrada, como la mayoría de las que publicamos está relacionada con ahorrar, ahorrar dinero o tiempo. En este caso quiero hablaros de un ambientador natural y casero que NO funciona. He considerado que también es una forma de ahorro el compartir lo que no resulta, al igual que comparto opiniones de productos que creo no merecen la pena.

Son opiniones personales pero si os os son de utilidad, estoy más que satisfecha.

En internet encontramos cantidad de trucos y, en este caso, de ambientadores caseros. Una servidora, que es curiosa y quiere encontrar las mil y una formas de ahorrar, ha ido probando.

ambientador casero

publicidad

Y qué me he encontrado? Que muchos de esos trucos no sirven para nada. Probando ambientadores caseros dí con uno que se fabrica con:

– zumo de limón

– agua

– esponja

Parece muy sencillo y lo es, basta con mezclar agua, limón y empapar una esponjita en la mezcla la cual, supuestamente, ambienta la estancia. Pues nada, no solo no huele naaaada si no que, además, la esponja se pudre. Imaginaos la belleza del ambientador. He omitido la foto, tranquilas 🙁

Así que, si os queréis ahorrar el tiempo en hacerlo, ya sabéis mi experiencia.

Por contra, un 10 al ambientador sugerido por muchas de vosotras en nuestras conversaciones en Facebook: recipiente en spray, agua y suavizante. Perfecto!!! En breve dedicaré un post a este ambientador casero y sí, señor, MUY EFECTIVO!!!

publicidad