Cómo hacer un ambientador barato para el lavavajillas.

publicidad

banner_tcciphone

Hola chicas!

Hoy os traigo un truco para que huela bien el lavavajillas. A mi, me encantó cuando lo puse en práctica y,como me ha funcionado tan bien, he querido compartirlo con vosotras.

Seguro que en alguna ocasión os ha pasado que al abrir el lavavajillas, el olor no es todo lo agradable que nos gustaría, teniendo finalmente que gastarnos el dinero en ambientadores.

Yo también lo hacia hasta que probé este económico y sencillo truco de ambientador para lavavajillas.

publicidad

¿Qué necesitamos?

Necesitamos la piel de 1 o 2 limones, (según el tamaño que tengan) no os preocupéis por el resto del limón, nada de tirarlo, en breve os diré otro truco ya que del limón se puede sacar mucho partido.

publicidad

¿Qué hay que hacer?

Es tan sencillo como poner las pieles, en el compartimento de cubiertos del lavavajillas.

Ahora sólo tenemos que tener en cuenta cambiarlo cada 3 o 4 lavados y, de esta sencilla manera, nuestro lavavajillas olerá de maravilla y vosotras estaréis contentas por ahorraros unos eurillos.

Si os gustan los ambientadores caseros, podéis ver el ambientador casero en spray y cómo hacer ambientadores naturales caseros.

Ahorrarnos algo de dinero es importante siempre, pero en estos tiempos que corren es indispensable, por que como toda buena ahorradora sabemos que de céntimo en céntimo se hace el dinero.

Espero que el truco os haya gustado y lo pongáis en práctica. Hasta pronto, amigas!

Ver más trucos de ahorro