Ahorrar con los regalos de Navidad

Durante estos días te estamos mostrando numerosas ideas para pasar esta Navidad ajustándonos al presupuesto, también habrás visto una selección de regalos por menos de 20€. Y ahora vamos a conocer algunas formas de ahorrar con los regalos de Navidad. ¡Espero que te ayuden y que puedas ponerlas en práctica!

publicidad

Ahorrar con los regalos de Navidad

Ahorrar con los regalos de Navidad

Esta Navidad estoy intentado ahorrar con los regalos, al igual que el resto de mis compañeras, así que hemos decidido recopilar algunos trucos que nos ayuden en esta tarea. ¡Ah! y si se te ocurre alguno más me encantaría que lo compartieras con el resto de la comunidad, que durante esta época de gastos extra todos los consejos son bienvenidos.

Los Outlets pueden ser un gran lugar para encontrar los regalos que buscamos, suelen ser artículos de otras temporadas que tienen un precio bastante rebajado. A mi me gustan mucho y si vas con tiempo puedes llevarte a casa bastantes gangas. Aquí te dejo algunos de ellos:

Descuentos especiales de Navidad: Hay algunas empresas, sobre todo las grandes tiendas Online, que aplican buenos descuentos días previos a esta época, así que puedes aprovechar para adelantar unos días tus compras y llevarte descuento de hasta el 50%.

Regalos hechos a mano: Esta es una forma de hacer regalos muy personal y bonita para el que los recibe. Si tienes tiempo libre puedes aprovechar para hacer algo bonito con tus propias manos. Aquí tienes algunos DIY con los que puedes inspirarte. Por ejemplo, si tienes que regalar a un bebé puedes personalizar un body pintándolo tú misma. En este enlace tienes el paso a paso.

publicidad

Ahorrar con los regalos de Navidad

Regala ocio: ¿Por qué no aprovechas para regalar ocio? Se me ocurren varias opciones:

  • Un día de diversión en Port Aventura> Aquí tienes algunos descuentos para estas fechas.
  • Un picnic en el monte, preparas una buena comida y eliges un entorno bonito en el que pasear y disfrutar de un precioso día. La playa es otra opción muy buena. No olvides la botella de vino, en la web Vino Selección tienes descuentos que puedes aprovechar.
  • Regala flores con una nota personalizada invitando a ver la puesta de sol. ¡A mi este regalo me encanta!

A por las rebajas: Si en casa tenéis tradición de regalar en Reyes vas a poder aprovechar algunas de las rebajas, sobre todo si vives en Murcia porque empiezan el día 2 de enero. En este enlace tienes el calendario de todas las Comunidades Autónomas. Entra ahora y comprueba la fecha de inicio de la tuya. Ahorrar con los regalos de Navidad

Mercadillos de Navidad: ¡Qué sería de la Navidad sin estos mercadillos! Belén ha realizado una recopilación con los de Madrid y los de Barcelona por si vas a estar cerca estos días. Entra AQUÍ para conocerlos.

publicidad

¿Qué te parecen estos consejos para ahorrar en regalos? ¿Qué otras soluciones se te ocurren? Espero tus comentarios y ¡felices fiestas!