Cómo evitar el exceso de polvo en casa durante las vacaciones

Seguimos recopilando trucos que nos mandáis las seguidoras y hoy le toca el turno a uno que nos ha enviado nuestra amiga Carolina. Nos lo envió hace algún tiempo pero a diario recibimos montones de trucos y se nos van acumulando, pero poco a poco los iremos sacando, tranquilas 🙂 .

polvo 3

Se trata de evitar que nuestra casa coja polvo en vacaciones, puedes ponerlo en práctica estas navidades si vas a pasar unos días fuera:

Mi truco para cuando te vas de vacaciones y no quieres encontrarte mucho polvo en la casa es dejar un cubo con agua en el comedor porque así el polvo se quedara en el agua del cubo

¿Qué te parece el truco? Puedes aplicarlo a cualquier parte de la casa y seguro que notas los resultados. Se me ocurre que puedes añadirle un chorro de suavizante al agua para aromatizar el ambiente.

publicidad

publicidad

agua

Hace unos días publicamos otros trucos de seguidoras que igual te interesan: truco para evitar que se rompa la piel de las alubias o cómo quitar las manchas de tinte de la cara. Y si tú también tienes trucos no dudes en compartirlos con el resto de la comunidad de Ahorradoras. ¡Te esperamos 😉 !

Por último, si te preocupa que puedan robar en tu casa durante las vacaciones consulta AQUÍ unos consejos de seguridad.