Cómo alcanzar libertad financiera

Publicidad

Si te dijera que a partir de mañana y durante cinco años no tienes que trabajar manteniendo el mismo nivel de vida que llevas ahora seguro que me dirías que es imposible y que vivo en las nubes ¿a qué sí? A esto se le llama “libertad financiera“, es decir, poder vivir sin trabajar y dedicar el tiempo a lo que más te guste.

woman-570883_960_720

Pues este sueño que parece tan utópico es posible y no porque te toque la lotería ni nada parecido si no utilizando un método que a simple vista parece muy sencillo: el preahorro.

El preahorro consiste en apartar una cantidad del dinero que ingresas pero no a final de mes como hace todo el mundo, si no al principio. ¿Te parece imposible? Pues lo es en absoluto y te lo digo porque yo lo hago cada mes y te aseguro que no tengo unos ingresos altísimos ni mucho menos.

Este método lo descubrí gracias a Objetivo Libertad Financiera de la web Preahorro. Se trata de una sesión presencial gratuita donde te enseñan cómo:

  1. Ahorrar 10 veces más que la gente de tu misma edad y salario
  2. Optimizar la rentabilidad de tus inversiones
  3. Tener 5 años de libertad financiera. Como te contaba antes, esta libertad financiera consiste en poder dejar de trabajar durante esos año sin ver mermado tu nivel de vida.

cerdito_hucha_lleno (1)

Publicidad

El programa se trata de una sesión presencial gratuita con un asesor de ahorro y cuatro píldoras de formación online. No te quitará mucho tiempo y hará que tu objetivo de alcanzar la libertad financiera esté más cerca que nunca.

Los únicos requisitos para inscribirte en esta sesión presencial de forma gratuita son:

  • Tener unos ingresos mensuales superiores a 1.000 euros y menos de 56 años.

Como ves es muy sencillo. Para inscribirte a Objetivo Libertad Financiera solo tienes que entrar en la web Preahorro y rellenar el cuestionario. Yo te animo de verdad a hacerlo ya que puede ser el comienzo de un gran cambio en tu vida.

1

Apúntate a la sesión presencial gratis aquí

Publicidad
Comparte el ahorro: