Aspiradora Dyson DC63 Allergy

publicidad

Si eres alérgica al polvo o tienes en casa alguna persona que padezca esta afección, hemos encontrado una de las aspiradoras más recomendadas para las personas con alergia.

En Ahorradoras te vamos a hablar de la aspiradora Dyson DC63 Allergy. Desvelamos cuáles son las características principales de esta máquina, las opciones de los usuarios y muchas más cosas que te convendrá saber si estás pensando en comprártela.

Aspiradora Dyson DC63 Allergy

Aspiradora Dyson DC63 Allergy

La aspiradora Dyson DC63 Allergy, está considerada como una de las mejores opciones para las personas que sufren alergias. Y es que contiene un filtro HEPA que es muy efectivo ya que retiene el 99,99% de los alérgenos. Por otra parte, el vaciado de la bolsa se puede hacer apretando un botón. Y no hay que olvidar, por lo que he leído, que es una aspiradora muy silenciosa.

Aspiradora Dyson DC63 Allergy

Características de la aspiradora para alérgicos

  • Esta aspiradora para alérgicos contiene la tecnología 2 Tier Radial Cyclone con conductos de aire remodelados para maximizar la potencia de succión.
  • Otra de sus características es la tecnología Ball que ayuda a tener una gran maniobrabilidad.
  • Gracias a que los ciclones de Dyson capturan más polvo está recomendada para personas con alergias.
  • El motor digital Dyson V4 es uno de los más pequeños que existen en el mercado actualmente. Tiene una dimensión de 85mm de diámetro.
  • Puede hacer giros cerrados gracias a la bola que lleva incorporada, además, la bola encierra al motor lo que la convierte en una aspiradora estable porque tiene el centro de gravedad más bajo.
  • Es ligera y compacta.
  • El vaciado es muy higiénico ya que se realiza mediante la presión de un botón.
  • Se puede transportar de una manera muy sencilla y el almacenaje no ocupa demasiado espacio.

Aspiradora Dyson DC63 Allergy

publicidad

Comprar aspiradora Dyson DC63 Allergy

Por qué es una aspiradora para alérgicos

  • Ha sido aprobada por la British Allergy Foundation y Allergie Suisse.
  • Los ciclones de la firma Dyson captan más polvo que el normal, atraen casi el 99,99% de los alérgenos.
  • El vaciado del cubo se hace pulsando un  botón. Como el cubo es transparente se puede ver en todo momento cuando hay que vaciarlo y qué cantidad de pelo o polvo se ha capturado.

Qué contiene la aspiradora

Además de la aspiradora también vas a recibir:

  • Cepillos.
  • Manual de instrucciones.

Opiniones sobre la aspiradora Dyson DC63 Allergy

Ahora es el turno de saber qué opinan los usuarios sobre esta aspiradora para alérgicos. Para ello, he entrado en Amazon, la gran tienda Online que todo lo tiene, y he rescatado algunas de ellas. En primer lugar, me gusta fijarme en las estrellitas globales. En este caso la puntuación es de 4.8 de un máximo de 5. Lo que nos indica que la mayoría están súper felices con esta aspiradora de Dyson. Pero, si te parece, vamos a leer algunas de estas opiniones.

Aspiradora Dyson DC63 Allergy

Por Ángel A M en 8 de abril de 2015:

No pesa nada, cabe en cualquier sitio y aspira estupendamente. La única pega: no lleva mandos en la empuñadura (la aspiradora que teníamos antes llevaba un control de encendido y de potencia, y era muy cómodo encender y apagar sin agacharse o pisar el trineo).

Por Jose Luis  en 6 de junio de 2015:

El producto es francamente bueno, para su tamaño es muy potente.muy buena calidad en la línea de la marca, es mi tercera aspiradora y todas estupendas.

Por Pablo en 11 de septiembre de 2015:

Funciona a la perfeccion y ocupa muy poco espacio ya que ningun otro aspirador es del mismo tamaño y tiene tanta aspiraciones, además ha salido más barato que en tienda normal

¿Qué te parece? La verdad es que leyendo las opiniones de los usuarios aprendes muchas cosas. Por cierto, si tú también la tienes en casa y te gustaría dejar tu opinión puedes dejarla en la parte inferior de este post. Seguro que muchas Ahorradoras te lo van a agradecer.

Y ahora vamos con un vídeo que ha publicado la propia firma Dyson sobre cómo se fabrican los motores:

Comprar aspiradora Dyson DC63 Allergy

Antes de irte te invito a descubras cómo limpiar la encimera de la cocina. También te dejo 10 recetas para hacer una limpieza ecológica.

publicidad