Roomba 775 Pet

publicidad

¡¡ACTUALIZACIÓN!! Consulta nuestra más completa guía sobre robots aspiradores.

——-

Roomba 775 Pet

¿Tienes animales en casa? ¿Estás cansada de encontrar pelos por todos los rincones? Si has contestado que sí a ambas cuestiones, este post te interesa. Hemos realizado un completo análisis sobre el aspirador sin cables Roomba 775 Pet.

Está orientado especialmente a personas con animales en casa. Vamos a conocer sus principales características, las opiniones de los usuarios y por qué lo hace idóneo para familias con animales.

Características de la Roomba 775 Pet

Gracias a la aspiradora sin cables Roomba 775 Pet, vas a poder limpiar todo tipo de suelos, debajo de los muebles, de las alfombras, en el baño… Otra de las novedades de la Roomba es que tiene un sistema que amortigua los golpes tanto en la pared como en los muebles. Es el sistema Soft-touch.

Roomba 775 Pet

Vamos a ver cuáles son las características principales de esta aspiradora:

  • Cuenta con un indicador de suciedad, te avisa cuando está completamente lleno.
  • Es fácil de limpiar y de extraer la suciedad.
  • Gracias al depósito AeroVac se puede retirar la suciedad de los cepillos y del cabezal.
  • El sistema Dirt Delect incorpora sensores acústicos y ópticos que detectan las partículas más pequeñas de suciedad. Lo que hace es imitar el movimiento de un cepillo. Esto es ideal para limpiar las zonas con mucha más suciedad.
  • La batería es de larga duración. Tiene un software que lo que hace es racionalizar la energía. Por lo que he leído, se llega a aumentar la vida de la batería en un 50%.
  • Incorpora filtros HEPA. Son unos filtros especiales que atrapan la suciedad y el polvo que no es visible para nuestros ojos.
  • Dispone de una autonomía de 60 minutos.
  • Es programable, hasta 7 veces por semana.
  • Cabezal de limpieza avanzado para que obtenga un mayor rendimiento recogido los pelos y el polvo.

Comprar Roomba 775 Pet

Qué contiene la aspiradora Roomba 775 Pet

Si decides comprar la Roomba especial para animales debes saber que te llegarán a casa los siguientes elementos:

publicidad

  • Pared virtual.
  • Base de carga.
  • Fuente de alimentación.
  • Herramientas de limpieza.
  • Depósito Aerovac.
  • Batería NiMh.
  • Mando a distancia Wireless.
  • Filtro HEPA.

Tienes que saber que este modelo pertenece a la serie 700 de la firma Roomba. Está considerada como la gama más alta de los iRobot.

Te dejo un vídeo que he encontrado en Youtube para que veas su funcionamiento. No está en español pero la imagen se ve perfectamente y es muy descriptiva:

Opiniones de los usuarios

Ahora que conocemos cuáles son las características que lo convierten en único, es el momento de descubrir las opiniones de personas como tú y como que lo han probado. Para ello, he decidido recopilarlas de Amazon. Ya sabes que es la gran tienda Online en la que puedes conseguir casi todo. Y también está a la venta este modelo de Roomba.

En primer lugar, me gusta fijarme en la puntuación global. Ha obtenido 4.4 estrellas de un máximo de 5. ¡Está muy bien!

Roomba 775 Pet

Así que he recopilado algunas de estas opiniones para que puedas leerlas, si te apetece.

Por Massimiliano en 14 de junio de 2014:

Tenemos 6 gatos, el roomba nos está haciendo la vida mucho mas facil. Limpia perfectamente y no deja rastro de pelos. Fantastico!

Por JMREY en 6 de abril de 2015:

Si tienes mascota en casa es el aparato ideal. No había tenido la casa tan limpia hacia siglos. Y lo mas importante, ganas tiempo para ti.

Por Miguel G. en 16 de agosto de 2015

Nunca hubiese adquirido un robot así si no hubiese tenido mascota. Recoge perfectamente los pelos de mi perro y si se pasa diariamente no hace falta limpiar más de una vez el depósito. Aprende con el tiempo y seguimos aprendiendo sobre él. Llevamos varios meses desde la compra y ha sido un acierto.

¿Qué te parece esta aspiradora sin cables? ¿Te animas a probarla? Si la conoces nos encantaría que compartieras tu experiencia con el resto de la comunidad. Seguro que el resto de Ahorradoras te lo agradecen.

Por cierto, aprovecha ahora la oferta de la Roomba 870 porque está con casi 200€ de descuento. Elena te cuenta todos los detalles AQUÍ.

Comprar Roomba 775 Pet

A partir de ahora vas a disfrutar de la casa completamente limpia y con el mínimo esfuerzo gracias a la Roomba 775 Pet, es el modelo que necesitas 😉

publicidad