Imprimibles gratis para Navidad

Publicidad

En un par de semanas tenemos ya la Navidad con nosotros y, sobre todos los que tenemos peques en casa, ya estamos empezando a poner el árbol, a decorar la casa y buscar todo tipo de decoración navideña que a ellos les encanta.

Os cuento todo ésto porque resulta que buceando por Internet en busca de un árbol de fieltro que estoy buscando he dado con varios recursos muy interesantes que seguro que os resultan muy útiles. ¡Espero que os gusten!

PACK FELICITACIONES Y ETIQUETAS

En la web Dibucos.com tiene un pack descargable con unas ilustraciones chulísimas. Los imprimibles están preparados para imprimir en vuestra impresora en casa y os quedarán genial si lo hacéis en cartulina. Este pack incluye:

  • Carta a Sus Majestades los Reyes Magos.
  • Carta a Papá Noel.
  • Carta a Santa Claus (para los que sean más de ‘Santa’).
  • Carta a Olentzero.
  • 2 modelos de imprimibles para felicitar las fiestas Navideñas; un diseño con los Reyes Magos y otro diseño con Papá Noel.
  • 10 etiquetas para los regalos de Navidad en tres modelos diferentes y varios colores.

pack-imprimibles-navidad-tarjetas-dibucos

PAPEL PARA ENVOLVER COLOREABLE

En la web Designisyay podéis encontrar este papel para envolver que tiene la peculiaridad de que los pequeños pueden colorearlo y así el regalo estará mucho más personalizado.

sin-titulo

ETIQUETAS PARA LOS REGALOS

Publicidad

Si sois de las que hacéis del empaquetar los regalos un arte no os podéis perder estas etiquetas navideñas tan chulas que he encontrado en las webs Poppytalk y Camillestyles.

sin-titulo2

CARTAS PARA LOS REYES Y PAPÁ NOEL

No hay cosa que más ilu les haga  los peques que escribir la carta a los reyes magos por eso me han parecido tan chulas estas cartas a los Reyes Magos y Papá Noel que nos propone la web La Casa del Ratoncito Pérez. Mirad qué chulas:

sin-titulo2

sin-titulo2

Espero que estos imprimibles navideños os resulten muy útiles. Por cierto, estaba buscando unos adornos navideños en Amazon y me he topado con este juego de 100 piezas de adornos para el árbol que podemos colorear con los pequeños de la casa o dejar tal cual.

51y8jutlfgl

Publicidad
Comparte el ahorro: