Etiquetas para organizar la ropa cada semana

Publicidad

Desde Ahorradoras os intentamos ayudar cada día a ahorrar, pero no solo dinero sino que también tiempo, porque como dice el refrán “el tiempo es oro”.

Por las mañanas perdemos mucho tiempo eligiendo lo que nos vamos a poner para ir a trabajar, por eso nos pueden venir genial estas etiquetas personalizadas que nos ayudarán a separar las perchas con la ropa de cada día. En esas perchas también podéis poner los bolsos, fulares y demás complementos que vayáis a incluir en el look.

Conseguir este orden es muy sencillo. Solo tenéis que imprimir estas plantillas (las de la foto de arriba) en un mismo folio y después recortar los cuadrados y “pincharlos” en las perchas.

Publicidad

Fuente e imagenes: milowcostblog

Otra técnica que nos ayudará a ir más rápido por las mañanas es planificar el desayuno o incluso prepararlo el día anterior.

Por cierto, si necesitáis más etiquetas aquí os dejo éstas por si os resultaran de utilidad 😉

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Por último, os animo a que leáis como le ha cambiado la vida a Mapi después de leer el libro de Marie Kondo, La Magia del Orden.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: