Amazon dejará que nos probemos la ropa gratis antes de comprarla

Publicidad

Si estábais indecisas a la hora de comprar ropa por Internet Amazon quiere animaros a que deis el paso ofreciéndoos la opción de que la probeis sin compromiso antes de decidir si la compraris o no.

Para eso solo será necesario ser clientes Premium, desde aquí podréis daros de alta gratis un mes. Luego, si queréis seguir os cobrarán 19,99€ al año y tendréis gastos de envío gratis y promociones exclusivas. Para mi desde luego vale la pena porque lo tengo más que amortizado 😉

Bueno, volviendo al tema de la ropa, siendo clientes Premium (que ahora se llama Prime) os enviarán la ropa a casa (mínimo 3 y máximo 15 prendas del catálogo de Amazon) y tendréis 7 días para probarla y decidir si la queréis devolver o si os la quedáis. En ese caso, se procedería al pago.

Esto hará que no tengáis que pagar nada por adelantado y podáis dedicar ese dinero a otros fines. Además, os harán descuentos dependiendo del número de prendas que compréis: 3 o 4 prendas un 10% y 5 o más, tendrán un 20% de descuento.

Publicidad

La devolución de las prendas que no queráis también será gratis y se hará mediante las estaciones de la compañía de mensajería UPS.

¿Qué os parece este método “Probador” o “Prime Wardrobe”? De momento está en fase experimental, pero me imagino que su implantación dependerá del buen uso que le demos al servicio…

Fuente: America-Retail

Por último, os dejo unos trucos para ahorrar comprando en Amazon. Y recordad que también sigue activo este descuento en pañales 🙂

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad