“La magia del orden” de Marie Kondo ya tiene App gratuita

Publicidad

Sé que a muchas de vosotras (yo también me incluyo) os ha cambiado la vida el libro La Magia del Orden de la gurú Marie Kondo y nos habéis escribo decenas de mensajes contándonoslo a raíz de este artículo de Mapi donde explicaba como el libro y su método influyó en su vida.

Y ahora, después de haber vendido más de 7 millones de libros hablando de su método KonMari, Marie Kondo ha sacado una App gratuita para iPhone.

Si queréis tener esta aplicación en vuestro teléfono solo tenéis que entrar en la App Store y descargarla. Con ella podréis hablar con otros seguidores del método, subir fotos o ir siguiendo los pasos, separados en 5 categorías, para modificar el orden en vuestro hogar.

Publicidad

También os recuerdo que hace unas semanas os hablaba de Roberta Schira, la nueva gurú italiana que os ayuda a mantener la cocina colocada mediante una visión mediterránea.

Y si aún no lo tenéis, os recomiendo mucho el libro de Mapi: “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡y vivir mejor que nunca!” podéis comprarlo desde ESTE ENLACE.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: